¡Tu look me suena! De qué figuras famosas «se copió» Mauro Icardi al teñirse de platinado – Revista Paparazzi

¡Tu look me suena! De qué figuras famosas "se copió" Mauro Icardi al teñirse de platinado

El delantero del PSG llegó bastante tarde a la tendencia que actualmente vive un reflote entre los muchachos.
LOOKS
LOOKS

Apenas llegó a Buenos Aires para pasar las fiestas con Wanda Nara en la casa de Santa Bárbara y en medio de la reconciliación, Mauro Icardi se entregó a las manos del mejor amigo de su esposa, el peluquero Kenny Palacios, y tomó una radical decisión: cambiar de look.

“Año nuevo, vida nueva, pelo nuevo”, habrá pensado Mauro mientras los vahos del amoníaco empezaron a marearlo y a actuar en su cabellera, que pasó de castaña a rubia platinada en una tarde, quedando así igualito de rubio a su esposa.

Sin embargo, el estilo que eligió Icardi no tiene nada de novedoso, sino todo lo contrario. Porque, antes que él, que incluso ya había estrenado el look albino tiempo atrás, hay una extensa fila de muchachos que decoloraron a cero su melena.

La lista es larga e incluye a su compañero del PSG Lionel Messi, que pasó por la peluquería para aclararse el pelo en 2016, una eternidad. También es célebre el look de Neymar, que lució rubísimo durante bastante tiempo.

Fuera del mundo del fútbol, donde el blanco polar para el pelo es una fija bastante elegida, contamos a Zac Efron, Adam Levine y al canadiense Justin Bieber como otros referentes del espectáculo que antecedieron a Icardi.

¿A quién le queda mejor?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig