¡Epa! Natalie Pérez descolocó con un video mostrando su “pancita”: “¿Cuál de todos mis novios es el…” – Revista Paparazzi

¡Epa! Natalie Pérez descolocó con un video mostrando su “pancita”: “¿Cuál de todos mis novios es el…”

La cantante sorprendió con una insólita encuesta y respondió a los rumores de romance que la vinculan con varios galanes.
TEVE
TEVE

No hay caso, el mundo del espectáculo quiere ver “emparejada” a la linda de Natalie Pérez y, por ahora… todos son rumores, nomás. Al menos, eso es lo que la cantante asegura en cada declaración, en cada gesto en sus redes, donde suele derrochar ironía fina.

Y hace unas horas Natalie sacó a relucir su humor cáustico al sorprender a sus seguidores con una divertida encuesta en la que se hizo cargo de todos los romances que le endilgaron en el último mes, tres candidatos para nada despreciables, por cierto.

Después de comer una abundante ensalada con garbanzos y choclo incluidos, Pérez se mostró en un video recostada en la cama, sacando panza con fuerzas y lanzó la siguiente pregunta: "¿Cuál de todos mis nuevos novios es el padre del bebé?".

En la encuesta Natalie incluyó a Nico Occhiato, Fran Stoessel y Chano Moreno Charpentier, la lista de galanes con los que se la relacionó en mayor medida. Sin embargo, la única opción que saltaba en verde era la de “Otro”.

"Quizás no estemos en condiciones de decir que hay un romance, no queremos ir tan lejos. Pero que algo hay, seguro. Una simpatía, una buena onda, un algo, eso es lo real", es lo que dijeron en Intrusos sobre Nati y el hermano de Tini Stoessel, luego de que se los viera juntos en un show que ella dio en la playa.

"Estoy sola, todavía no chapé en este comienzo del 2022. Veremos qué sucede, vamos a dejar que suceda naturalmente", le dijo a PrimiciasYa, donde también desmintió versiones de affaire con el ex de Flor Vigna.

"A Nico lo conozco ya que me hizo un par de entrevistas para su programa de radio, pero no salí con él", dijo. ¿Y sobre Chano, que se le ilumina la cara cada vez que habla de ella? "Lo quiero mucho y es un gran amigo. Hicimos una canción hermosa que pronto la van a poder ver, hicimos videoclip e hicimos todo. Me da mucha alegría compartir la música con él".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig