¿¡Qué te hiciste!? Laurita Fernández apareció y sorprendió a todos con su renovado look: “Ahora sí” – Revista Paparazzi

¿¡Qué te hiciste!? Laurita Fernández apareció y sorprendió a todos con su renovado look: “Ahora sí”

La conductora se prepara para estar al frente de Los 8 escalones y pasó por la pelu para modificar su imagen.
LOOKS
LOOKS

Días atrás, corrió la versión de que Laurita Fernández se había reconciliado con Nicolás Cabré, que iban por una cuarta apuesta al amor. Una foto de los dos caminando junto a un changuito de supermercado se dijo que había sido tomada en Punta Del Este y que era el indicio de que la conductora y el actor estaban juntos otra vez.

Pero no, nada de eso era real… Fue la propia Laurita quien lo desmintió, aseguró que no se dieron una nueva oportunidad con Nicolás y aclaró que la foto que circuló de ellos juntos es vieja, de octubre del 2020, durante el primer año de pandemia.

Dicada a armar su nueva casa en Pilar, Fernández también se enfocó en su trabajo que, por estas horas, le trajo gratificaciones. Porque fue convocada para reemplazar a Guido Kazcka al frente de Los 8 escalones mientras el presentador se toma unas merecidas vacaciones.

Además, firmó contrato para regresar a un viejo amor, la radio. Desde mediados de febrero, Laurita compartirá un programa en Metro junto a Gabriel Schultz, para el que no tienen definido el nombre aún y ella está haciendo una encuesta abierta, por redes sociales, para que sus seguidores opinen.

Para la nueva etapa, una de desafío en la conducción en horario central y en un ciclo de preguntas y respuestas que está súper instalado en la audiencia y para regresar al mundo de los vivos descontracturados en radio, Fernández apostó a un cambio de look para renovar su imagen, luego de su "retoquecito" estético.

EL CAMBIO D ELOOK DE LAURITA

Pasó por la peluquería de Bebe Sanders para salir diferente a como había ingresado al local. Intensificó su tono de rubio y le sumó un flequillo que define el marco de su rostro. Feliz con el resultado, Laurita ya se siente lista para la etapa laboral que está próxima a comenzar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig