Aseguran que Mauro Icardi no se puede sacar de la cabeza a la China Suárez, a pesar del dolor de Wanda: “Tiene ojos de…» – Revista Paparazzi

Aseguran que Mauro Icardi no se puede sacar de la cabeza a la China Suárez, a pesar del dolor de Wanda: “Tiene ojos de..."

Rodrigo Lussich aseguró que la relación entre la empresaria y el jugador está terminada. Y que él piensa en la actriz.
TEVE
TEVE

Wanda Nara y Mauro Icardi se dedican, en redes sociales, a mostrarse juntos en París. Fotos hot, paseos callejeros y salidas a solas comparte la pareja en sus redes sociales con el fin de demostrar que la tormenta, tras el Wanda Gate, ya habría pasado.

Sin embargo, en Intrusos en el espectáculo, por América, revelaron que el jugador del PSG seguiría embelesado con la China Suárez. Fue Rodrigo Lussich quien, antes de contar los detalles que de la venganza que lleva adelante la empresaria contra su marido, aseguró que el deportista piensa todo el día en María Eugenia.

“El título es: la revancha de Wanda ya empezó. Aquí las fotos de Mauro y Wanda y un perro. En las fotos que suben ella siempre tiene cara de ´salí de acá´”, comenzó Rodrigo. “¿Podemos ver la foto anterior? La cara de ese muchacho… está pensando en la China Suárez muchachos, de verdad”, intervino Adrián Pallares.

“El tiene ojos de pensando en la China Suárez, él no se puede sacar de la cabeza a la China Suárez. Y ella posa con un perro, pero la relación está terminada. Muestran al mundo algo que, ya sabemos, no pasa más”, insistió Lussich, quien está convencido de que la pareja está rotísima.

“Vamos a ver a una Wanda hermosa, sexy, que está dispuesta a encarar al mundo y a decirle, en todo caso, ´mirá Mauro, después de la que te mandaste, yo me doy ciertos derechos, me doy ciertos permisos´, que siempre te los tendría que haber dado Wanda para después no sufrir con esta guachada que te hizo este tipo”, reflexionó Rodrigo.

“Mostraremos a una pareja, ella es Sofía Jujuy Jiménez y el se llama Bautista Bello. ¿Qué pasaría si yo les dijera que Sofía Jujuy Jiménez descubre que, en el Instagram de Bautista Bello, aparecen recientes likes de Wanda Nara?”, preguntó Lussich que, desde marzo, hará un nuevo programa con Pallares, en El 13.

“¿Qué pasaría si supieran que Wanda Nara, en una actitud de logística socarrona, elige fotos viejas de Bautista y le pone like ahora, incluso siendo una cuenta que no sigue? Esas señales de yo estoy lista, libre para el crimen…”, analizó Rodrigo. “Wanda empieza a construir su venganza likeando fotos de otros en todo derecho y circunstancia”, finalizó Lussich.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig