Juana Viale rompió el silencio y habló sobre su relación con Joaquín Berthold, su «amante»: «Somos muy…» – Revista Paparazzi

Juana Viale rompió el silencio y habló sobre su relación con Joaquín Berthold, su "amante": "Somos muy..."

La nieta de Mirtha Legrand sorprendió a todos al confesar cuál es el vínculo que mantiene con el reconocido actor.
TEVE
TEVE

Juana Viale tuvo romances con famosos, pero siempre en un bajo perfil mediático. La famosa a diferencia de su abuela, no es mucho de la farándula y el espectáculo, si le gusta las cámaras es para mostrar su faceta actoral que ha sido súper criticada y alabada por otras tantas personas que la aman.

Cuando se llevó a cabo el evento de Gente sobre Los Personajes del Año 2021, Juana llegó con su novio quien mostraba heridas que había sufrido en un accidente que tuvo cuando paseaba en su motocicleta. La conductora que ahora reemplaza a su abuela se mostró súper enamorada de su nuevo compañero.

Ahora bien, no es ninguna novedad que en la farándula argentina siempre vincule a dos famosos que trabajan juntos, aunque la mayoría de las veces terminan convirtiéndose en parejas reales, mientras juraban que nada pasaba entre ellos durante el periodo en el que compartían proyectos.

Juana ahora atraviesa por ese momento en el que los rumores aseguran que mantiene una relación con su compañero de teatro, Joaquín Berthold. La actriz se muestra súper cercana al actor que juega al hockey y que de hecho, fue arquero en la selección argentina del deporte. ¡Un grande!

Durante una nota con un periodista del programa "A la tarde", conducido por Karina Mazzocco, Juana recibió una frase que la hizo sonreír: "Estás muy acaramelada con Joaco". A lo que Viale respondió: "Somos muy acaramelados, nos amamos mucho. Nos amamos muchísimo".

Y cerró: "Él está casado con Luciana. Yo estoy en pareja, nos damos besos y somos felices. Nos amamos mucho. El amor trasciende ciertos códigos, lo que pasa que hay generaciones como la tuya que todavía no entiende. La gente cree que el amor, o un beso, o tocarse.  Pero el amor es más grande que eso. La gente que ve eso le falta una evolución".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig