Histórico: se conoció quién reemplazará a Pallares y Lussich al frente de Intrusos y… ¡es una bomba! – Revista Paparazzi

Histórico: se conoció quién reemplazará a Pallares y Lussich al frente de Intrusos y… ¡es una bomba!

Conmoción en América y en el ambiente de la tele por la novedad acerca del legendario programa de chimentos.
TEVE
TEVE

El primero de febrero se producirá uno de los hechos más inesperados de la temporada televisiva: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich abandonarán la conducción de Intrusos, por la que tanto pelearon y por la que tanto hicieron, para desembarcar un tiempo más tarde en las mañanas de Canal 13.

Después del sacudón que generó semejante noticia, surgió otro interrogante profundo y fuerte. Quién se pondría al frente del histórico programa de chimentos de América fue la nueva duda que asaltó al ambiente y a la industria televisiva.

Intrusos lleva 22 años al aire y es el programa más antiguo de todos los que están al aire en la pantalla argentina. De ese tiempo, dos décadas estuvo al frente Jorge Rial, cuyo nombre se volvió una marca registrada y un sinónimo del programa: decir Rial era (y sigue siendo) decir Intrusos, y decir Intrusos era (y sigue siendo) decir Rial.

Por eso fue como un terremoto cuando el periodista, de la nada, anunció que abandonaba el ciclo y se iba a hacer otro a la noche: TV Nostra fue un gran error y duró apenas 47 emisiones. Nunca más volvió a la tele.

La posta la tomaron Adrián Pallares -que venía siendo panelista durante una punta de años- y Rodrigo Lussich, que se había incorporado mucho después. El desafío de la dupla era imprimirle a Intrusos un estilo un tanto diferente al que tenía. Y vaya que lo lograron, sobre todo por las formas y los modos descontracturados y distintos del periodista uruguayo.

Según información que maneja Laura Ubfal, Florencia de la Ve se hará cargo de la conducción de Intrusos por lo menos durante todo el mes de febrero. Si el programa anda bien, puede quedar.

Bailes, bombas, escandalones, música, chistes, archivo gracioso y las primicias y las notas de siempre pusieron "patas para arriba" a Intrusos y lo convirtieron, muchos días, en el único barco que quedaba a flote en un año de pésimas mediciones para América.

Pero cuando empezaban a aparecer consolidados y después de todo lo que les costó lograrlo, Pallares y Lussich decidieron darle el salto, salir de esa que empezaba a volverse "su zona de confort" y aceptar la propuesta de Adrián Suar para pasarse a Canal 13.

Una pantalla más caliente, seguramente un contrato más importante y la chance de ocupar el horario que dejó vacante Angel de Brito (porque todo empezó de esa forma, con el sorpresivo final de LAM) entre la mañana y el mediodía.

Entonces, Intrusos quedó "huérfano" una vez más. Se había anunciado la llegada de Maite Peñoñori -cuyo 2021 fue extraordinario por la cantidad de romances que dio en primicia- como mayor movimiento de renovación, pero la salida de Pallares y Lussich fue todo un sacudón.

A los pocos días empezó la danza de nombres candidatos para reemplazarlos. Se habló de viejos integrantes del ciclo (Luis Ventura el más legendario, Marcela Tauro, Tartu), de Mariano Iúdica como comodín y hasta de Moria Casán.

En las últimas horas, Laura Ubfal volvió a patear el tablero de la industria al anunciar que Intrusos será conducido por ¡Flor de la ve! "En principio será por el mes de febrero, ya que las autoridades del canal quieren ver como funciona antes de confirmar algo definitiva", según anunció el portal Laubfal.com.

En el mismo sentido, recordó que De la Ve se está volviendo una figura decisiva de la emisora del cubito, ya que es una aguerrida panelista de A la tarde (el ciclo que viene después de Intrusos, por lo que dejaría ese lugar) y los fines de semana debutó como conductora de "La noche de la Ve".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig