La fuerte denuncia de Alejandro Fantino contra una importante cadena de supermercados por los productos que vende – Revista Paparazzi

La fuerte denuncia de Alejandro Fantino contra una importante cadena de supermercados por los productos que vende

El periodista subió un controvertido video donde denunció a una importante cadena de supermercados.
TEVE
TEVE

Fantino no ha dejado de ser tendencia en redes sociales. Primero, se habló de él por un extraño video que publicó donde se lo puede ver bailando al ritmo de una canción electrónica y que generó un gran número de memes. Ahora, compartió otro video haciendo una fuerte denuncia contra una famosa marca de supermercados.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista hizo un descargo en contra de Jumbo y su frigorífico debido a la comercialización de pequeños ejemplares de un pez llamado sábalo. Este animal se encuentra en peligro debido a su pesca indiscriminada y a la bajante que afecta actualmente a los ríos Paraná y Uruguay.

“Argentina es de los pocos países que exporta pescado de río. En la mayoría de los países no se exporta”, explicó Fantino a sus seguidores. Su bronca surgió porque había podido adquirir un ejemplar de este pez gracias a que se comercializa en el supermercado como “parrillero”.

“Este sábalo en la cadena alimenticia es fundamental. Matan este sábalo y matan un montón de especies. No lo pueden vender. No lo pueden sacar del río con éste tamaño”, comentó totalmente enojado.

Esta especie de animal marino es uno de los más pescados para la comercialización de peces de río. Pero debido a su enorme explotación, en 2007 se establecieron cupos para su exportación.

Los seguidores del periodista apoyaron su denuncia a través de comentarios en la publicación. "Lo compré para tenerlo en mi freezer para cuando venga la carta documento de Jumbo, pararla de pecho y devolvérsela de taquito", aclaró Fantino.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig