El emocionante mensaje de Stefi Roitman a su hermana Chantal en plena luna de miel – Revista Paparazzi

El emocionante mensaje de Stefi Roitman a su hermana Chantal en plena luna de miel

La flamante esposa de Ricky Montanter le dedicó unas palabras muy amorosas a su hermanita.
TEVE
TEVE

Stefi Roitman experimenta sensaciones maravillosas, emociones que no se logran traducir a meras palabras, que solamente se logran comprender con el brote de esas vibraciones desde las entrañas. Así flota por el aire la influencer argentina. 

El reciente casamiento con Ricky Montaner la elevó a un estadío precioso, con todo lo que vivió en esa noche de sábado imborrable, que constó de un entorno fastuoso con el club de campo de Exaltación de la Cruz, donde acudieron más de 400 invitados.

Dentro de la presencia de figuras del calibre de Tini Stoessel o Sebastián Yatra, una de las luces de la boda fue su hermana menor Chantal Roitman. Sí, la joven de 25 años se robó las miradas por su belleza y esa similitud pasmosa con Stefi, principalmente en la sonrisa.

La esposa de Ricky posee un vínculo muy especial con su hermana, se profesan amor constantemente y lucen muy compinches. Por eso no sorprendió el tiempito que se tomó la influencer para compartir con sus seguidores un mensaje muy emotivo.

En plena luna de miel, Roitman compartió en sus stories un álbum que posteó Chantal en su perfil digital. Pero no se trató apenas de una publicación, sino que le dedicó unas palabras conmovedoras, que grafican el sentimiento que late entre ellas.

“Te amo con toda mi alma, hermana mía”, escribió sobre una imagen en la que las dos brillan de felicidad, en el contexto de la boda del sábado. Además, Stefi fue al feed de Chantal y le comentó el posteo: “Amo todo este álbum”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig