La fuerte frase de Damián Betular contra Tomás Fonzi en Masterchef: «No te tenía tan…» – Revista Paparazzi

La fuerte frase de Damián Betular contra Tomás Fonzi en Masterchef: "No te tenía tan..."

El chef no pudo controlarse y dijo lo que realmente pensaba del actor.
TEVE
TEVE

Damián Betular ha sido el jurado que no se ha quedado cayado con sus opiniones en contra de los participantes. Durante el primer juego, el chef vio que Tomás Fonzi no podía lograr lo que le pedían y soltó una hiriente frase.

Para la noche que les otorga la última chance de salvarse de la gala de eliminación, el jurado se puso juguetón y les propuso a los famosos "ir a pescar". El reto consistía en lograr capturar uno de los patitos que había en el estanque artificial. Cada uno de ellos tenía un número que definía la estación en la que el participante debía ubicarse.

La "Tigresa" Acuña, Tomas Fonzi, Luisa Albinoni, Malena Guinzburg, Joaquín Levington y Denise Dumas se "echaron" al agua con sus cañas de pescar para lograr obtener uno de esos patos amarillos. Mientras varios de los famosos completaron rápidamente el juego, Malena, Luisa y Fonzi fueron lo últimos que quedaron.

El jurado no podía creer como Tomás tenía tantos problemas para pescar pero fue Betular quien le lanzó un comentario inesperado. "No te creía tan inútil", le dijo el chef sin ningún tipo de tacto.

"Yo tampoco", fue la simple respuesta que le dio el hermano de Dolores Fonzi al miembro del jurado. "El tema es ese, nunca pesque un patito", se defendió durante su entrevista individual.

La última en terminar fue Malena, quien se cansó y agarró el patito con la mano. Tomás se quedó con el tercer lugar en las estaciones de trabajo y Guinzburg en el segundo. El plato que les tocó preparar era libre pero tenían una condición: usar un ingrediente y presentarlo con dos texturas distintas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig