Luis Ventura contó el chimento más feo que uno se pueda imaginar del padre de Juan Martín del Potro: “A las parejas…” – Revista Paparazzi

Luis Ventura contó el chimento más feo que uno se pueda imaginar del padre de Juan Martín del Potro: “A las parejas…”

El tenista parece no tener descanso y sigue recibiendo malas noticias.
TEVE
TEVE

La vida personal de Juan Martín Del Potro parece estar patas arriba. En sólo una semana fue protagonista de dos noticias. Una tuvo que ver con su nueva relación amorosa. La segunda y más dolorosa información fue la salida a la luz de la estafa millonaria que le heredó su padre. Pero eso no es todo lo que Daniel Del Potro le ocultaba a su hijo.

En el programa "A la tarde", Ventura aseguró que el progenitor del tenista argentino contrataba a detectives privados para investigar a las distintas novias de de su hijo. "Tenía detectives que él asignaba a la pareja de turno de Juan Martín", informó el periodista.

"Jujuy sin ir más lejos, fue investigada por el padre. Porque en un momento se convirtió en una enemiga, en el sentido de 'es la que me viene a robar la fortuna'", contó Ventura, explicando los motivos que llevaron al padre de Del Potro a pagar por esos servicios de investigación.

Ahora, el tenista quiere volver a las canchas no sólo porque es su pasión sino porque necesita resurgir económicamente después de hacerse cargo de las deudas que le dejó su padre (quien se encargaba de manejar sus cuentas y contratos)

Se estima que el dinero que perdió fueron casi 20 millones de dólares a lo largo de todos los años que estuvo compitiendo. “Todo se dio por malas inversiones y manejos extraños. Juan está muy preocupado por su situación. El vivía en Disney y ahora se dio cuenta que las cosas no son tan sencillas”, comentaron los periodistas del programa de América.

Daniel del Potro falleció en 2021 y, allí, Juan se dio cuenta en la gravísima situación que se encontraba. “En el banco no debe tener más de 3 millones de dólares. Es mucha plata, claro, pero él pensaba que no tenía que trabajar nunca más en su vida cuando se dio cuenta de este desastre”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig