Luciana Salazar explicó por qué no blanquea sus nuevas relaciones y culpó a Martín Redrado: «Me hace cosas…” – Revista Paparazzi

Luciana Salazar explicó por qué no blanquea sus nuevas relaciones y culpó a Martín Redrado: "Me hace cosas...”

La modelo fue entrevistada por su amigo Marcelo Polino y sorprendió con una fuerte declaración sobre su expareja el economista Martín Redrado.
TEVE
TEVE

Luciana Salazar fue entrevistada en el programa radial de Marcelo Polino y aprovechó para hacer fuertes declaraciones sobre Martín Redrado. La modelo sorprendió al confesar que no habla de su vida privada por él.

Entiendan por qué cuido tanto mi vida privada, Redrado me hace cosas horribles estando sola, imagínense si cuento que estoy con alguien”, expresó la modelo.

Por su parte, Marcelo Polino apoyó a su amiga: “Soy testigo de todo, lo último que presencié fue lo del regalo en un sobre que le mandó a Matilda por su cumpleaños”.

Luciana Salazar aclaró en el programa de radio de Marcelo Polino cuál es el verdadero rol de Ana Rosenfeld en su vida.

No es mi abogada, es la mediadora que eligió Redrado y él le paga los honorarios. En su momento yo había contratado a Cúneo Libarona”, explicó la modelo.

Romance en puerta

Según una información que dio a conocer Pampito en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, la rubia de oro fue vista muy acaramelada y entretenida con "un empresario de los más poderosos" durante una fiesta que se desarrolló en Punta del Este. "Lo pasaron de diez y me contaron que se fueron juntos de esa fiesta, y todos saben para qué", aseguró el periodista.

El columnista, que hace poco habló de los rumores de tensión con la otra integrantes del grupo, la ascendente Estefi Berardi, protagonizó un divertido blooper ya que intentaba dar la info como un enigmático pero un momento tropezó con sus propias palabras y dijo "Lo que pasa es que Luciana...". Cuando se dio cuenta de que ya había develado la incógnita, entonces decidió darla con nombre y apellido.

"Sí, claro, estamos hablando de Luciana Salazar" terminó por admitir Pampito después de sonreír por el desliz que había cometido. Antes había dicho que el chimento era protagonizado por "una de las mujeres más famosas, polémicas, lindas y deseadas de la Argentina", y había contado que "no se puede decir que está de novia, todavía es muy rápido, pero sí que la pasó muy bien y que puede estar empezando algo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig