Se terminó el sueño: por qué Ivana Nadal no podrá seguir viviendo en Estados Unidos y tendrá que regresar – Revista Paparazzi

Se terminó el sueño: por qué Ivana Nadal no podrá seguir viviendo en Estados Unidos y tendrá que regresar

La espiritualista atraviesa un amargo momento en el país al que se mudó hace algunas semanas luego de vender su casa.
TEVE
TEVE

Ivana Nadal hace días que viene siendo el foco de los medios. La famosa era una estrella, brillaba como nunca junto al Chino Leunis, pero un material hot de ella hizo que perdiera muchos trabajos y que se le evaporaran las ofertas que había logrado conseguir con su esfuerzo y carisma en "Escape Perfecto", un exitoso programa familiar.

Debido a ese percance, Ivana decidió alejarse de los medios, pues todo el mundo hablaba de ella y opinaba acerca de su intimidad, algo que no pudo aguantar. Lo que nadie nunca esperó es que Nadal atravesara por un profundo cambio personales que la convirtió en otra que ya nadie reconoce a comparación de sus años dorados en televisión.

¡Qué polémica! ¡Qué lujo! Cómo es la nueva casa de Ivana Nadal en Miami

Lejos de las cámaras y la farándula, Ivana logró conectar con su lado espiritual y se convirtió en una especie de influencer hippie que le ayuda a sus seguidores a encontrar su propio ser y conectar con sus energías para alcanzar la mayor vibración de su alma. Sí, suena un tanto bizarro, pero esa es la vida que lleva.

Ivana comparte ideales que no son muy apoyados en las redes sociales, poco a poco se fue convirtiendo en una persona completamente distinta. Tal como ocurrió con Camila Bordanaba, la actriz de Rebelde Way que dejó sus riquezas y vida de ciudad para mudarse a una comunidad hippie y allí pasar el resto de sus años.

El ataque de calentura de Maite Peñoñori al ver la mudanza vip de Ivana Nadal a Miami: "Esto es muy..."

Hace algunas semanas Ivana Nadal sorprendió con un cambiazo en su vida. La espiritualista decidió marcharse del país y radicarse en Miami, algo que confirmó en sus redes sociales. Lo que a la gente le llamó la atención fue que ella era una fiel militante de la antivacunación, es por eso que le pedían explicaciones que ella optó por no darlas.

Puso en venta todo lo que tenía en Argentina y se marchó. Pero lo que comenzó como un sueño terminó en una pesadilla. Hace horas, Marina Calabró reveló que le cancelaron la visa en Estados Unidos a Ivana Nadal. El motivo aún no sale a la luz, pero sin dudas es una amarga noticia para la ex compañera del Chino Leunis.

¿Qué le hizo? La mujer de Rodrigo de Paul se vengó del futbolista tras su affaire con la China Suárez

Flor de la V recordó la muerte de su madre durante un aborto clandestino: “Nunca la…”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig