Jujuy Jiménez contó cuál fue la causa real para terminar su noviazgo con Bautista Bello: «Yo quiero irme a…» – Revista Paparazzi

Jujuy Jiménez contó cuál fue la causa real para terminar su noviazgo con Bautista Bello: "Yo quiero irme a..."

La modelo charló con Luli Fernández, en Socios, y dijo lo suyo.
ROMANCES
ROMANCES

La bomba la tiró Angel de Brito:Jujuy Jiménez se separó de Bautista”, escribió en Twitter. Y en Socios, el programa de la mañana de Canal 13, fueron un poco más allá. Luli Fernández se comunicó con la ex de Juan Martín del Potro. Y cerró toda la data.

Sí, es cierto. La modelo cortó con el polista. Y la razón es muy clara: “Yo quiero irme a vivir afuera y él no puede por su hijo”, dijo Jujuy Jiménez, en una charla entre amigas, que lanzaron en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Se sabe que la morocha tuvo más de un novio famoso y quién la marcó más fue Juan Martín del Potro. La pareja llegó a su fin, pero Sofía contó que todo está bien entre ellos: "La verdad es que en ese momento estaba en Brasil en mis vacaciones. Cuando llegué hablamos un montón. Para mí es un tema delicado. Yo lo quiero a él y a su familia. No me sale más que desearle lo mejor". 

Al poco tiempo, Jujuy encontró el amor en los brazos de Bautista Bello y en más de una ocasión reveló lo feliz que estaban juntos. De hecho, para su cumpleaños, la modelo escribió: "Hola 31, los recibo feliz. Bueno, los que me conocen saben lo fanática que soy de mis cumples. AMO celebrar la vida y más con personas que son TAN especiales para mi!". 

"Este año me tocó en un lugar soñado, de verdad no puedo estar más agradecida con vos bebé Bauti Bello y toda tu familia por haber hecho de este finde, de esos que no se olvidan. Gracias por hacernos sentir en casa y por tanto amor!”, cerró.

Hasta ese momento parecía ir todo bien entre los tórtolos. "Yo tenía que hacer la campaña de esta marca de ropa y eran en su casa. Él apareció, se puso a filmar, le metió mucha onda y… ¡me hizo reír mucho! Nunca me imaginé que íbamos a terminar así. Ahora en Febrero se cumple un año de ese día, cuando nos conocimos", relató. 

"En el medio pasaron cosas, él se fue de viaje como 3 meses y cuando volvió, ese día en la comisaría, me di cuenta que era el compañero que necesitaba (Cuando tuve que ir a denunciar por segunda vez al tipo que me perseguía", confesó.

Ahora bien, parece que el amor entre la pareja llegó a su fin. Y ella lo dijo todo: "El viaje me voló la cabeza y tengo algunas propuestas de laburo piolas. Me voy sola. (Con Bauti) ya no estamos más juntos. Tenemos proyectos distintos y yo quiero irme a vivir afuera". 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig