La novia de Toto Salvio complicó a su ex por el escándalo de Puerto Madero: “Ella se subió al capot y rompió el…” – Revista Paparazzi

La novia de Toto Salvio complicó a su ex por el escándalo de Puerto Madero: “Ella se subió al capot y rompió el…”

Sol Rinaldi contó su versión del violento episodio del que fue testigo en la madrugada del Jueves Santo.
TEVE
TEVE

Era la madrugada del Jueves Santo y Sol Rinaldi no sabía que estaba a minutos de quedar involucrada en un episodio de violencia por el que su novio, Toto Salvio, sería denunciado por "lesiones leves en el marco de violencia de género".

Todo iba bien en el departamento de Puerto Madero donde hasta hacía un tiempo Salvio había convivido con su ex, Magalí Aravena, y sus hijos. Risas, tragos, comida a la parrilla, nada extraño. Hasta que Sol publicó una foto de su novio y el teléfono del jugador de Boca sonó.

Era Magalí, furiosa, que al rato cayó al lugar, desencadenando la escena en la calle que pudo verse en un video que registra cómo Salvio pisó el acelerador tras llevarse puesto a la modelo portuguesa, sin mirar atrás.

Pero, ¿cómo se dio la situación que todavía no quedó del todo clara? Así lo contó Sol ante la Justicia: “A los cinco minutos que subí la foto a Instagram, Salvio recibió el llamado. No aparecía y a los 30 minutos apareció blanco y dijo que se tenía que ir”.

“Hablaron y Magalí le dijo que saque a ´la puta del departamento´, refiriéndose a mí, y que iba a caer con los nenes y los iban a ir a buscar”, siguió Rinaldi, que comentó no entender mucho lo que estaba pasando y agregó que, como ese día su novio habría sido amenazado por su ex, decidió irse del lugar.

“Fui a mi auto para irme a mi casa, pero llegó mi prima, desesperada, y me contó que apareció de frente Magalí y se subió al capot (del auto de Salvio) y que empezó a pisar el vidrio y que decía… ‘Salí, Solcito, vení acá'”, relató, dando a entender que su intención era agarrarla a ella.

Por lo pronto, Toto Salvio habló con Luli Fernández y se defendió de las acusaciones. "Me preguntás cómo estoy, y te digo que me siento mal con lo que pasó. Yo no busqué el hecho. Solamente quería irme y no tener contacto”, mostraron en Socios del espectáculo que dijo.

Y señaló: “No vi que ella se cayó ni que se haya lastimado colgada a la manija mientras me marchaba con el auto andando. Ahora quiero superar este momento, que se acabe, para concentrarme en mis hijos y en cómo seguir en Boca".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig