Yanina Latorre admitió que la relación con su marido es «tóxica» y explicó por qué le perdonó las infidelidades – Revista Paparazzi

Yanina Latorre admitió que la relación con su marido es "tóxica" y explicó por qué le perdonó las infidelidades

Tras recordar las aventuras amorosas que tuvo su esposo con otras mujeres la panelista de LAM se refirió a su accionar ante dicha situación.
TEVE
TEVE

Luego de enumerar todas aquellas cosas que en su momento le molestaron de Débora D´Amato, quien como amiga la habría traicionado y lastimado en aquel momento en que la infidelidad por parte de su esposo marcaba la agenda de los medios, Yanina Latorre explicó por qué la sacó de su vida para siempre.

Luego de recordar al aire esa difícil etapa de su vida personal y de pareja, la verborragia angelita fue consultada por Guido Záffora, quien esa noche se encontraba como invitado a LAM, sobre la posibilidad de una reconciliación con la periodista.

Fue entonces que la panelista de Angel de Brito lanzó: “Soy totalmente tajante cuando alguien me traiciona”. Sin embargo, Yanina reconoció que hizo una sola excepción… y que fue con su marido luego de enterarse que la engaño con Natcha Jaitt.

“Al único que le banco las traiciones es a Diego y por elección, porque es mi familia. Te digo la verdad, la relación tóxica con mi marido puede ser, con las amigas no. Una amiga te caga, te miente y te traiciona… afuera y sin dar explicaciones”, compartió Latorre.

Y cerró: “Porque yo soy muy buena amiga. No cago a nadie. Fijate que, con lo jodida que soy, tendría que haber aparecido alguien que diga Yanina me cagó, me mintió, me robó, es puta, tiene un tipo. Solo el audio de la chiquita que Lola me filtró. Pero nadie”.

"Al único que le banco las traiciones es a Diego y por elección, porque es mi familia. La relación tóxica con mi marido puede ser, con mis amigas no", aclaró la angelita.

Cabe recordar que el conflicto matrimonial entre Diego y Yanina se dio allá por el año 2017 cuando el exfutbolista reconoció haberle sido infiel a su esposa con Natacha Jait luego de que su affaire con la mediática se hiciera público conocimiento y valiera de tema central para cualquier programa de chimentos. A pesar del dolor, la vergüenza y el mal momento, finalmente la panelista lo perdonó. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig