Yanina Latorre se enfureció con su hija por filtrar los audios de Lola M: «Casi la mato, es una…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre se enfureció con su hija por filtrar los audios de Lola M: "Casi la mato, es una..."

La panelista explicó en detalle lo sucedido y defenestró a su heredera.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre está que "trina" con su hija Lola porque se filtró un audio de la panelista detallando con lujo de detalles del "modus operandi" que usó Lola M, una amiga de Diego, su otro hijo, para estafar a todas las jóvenes de su clan y hacer compras de miles de dólares.

Fue en LAM, el programa donde Yanina es parte del panel en las noches de América, que contó la seguidilla de lo sucedido y que la hizo terminar involucrada en un escándalo a consecuencia del "manejo" de su heredera.

"Yo no salí a denunciar nada. Esto jamás lo había dicho en público, se filtró el audio y ahí se enteraron", comenzó Latorre explicándole lo sucedido a Angel De Brito, el conductor del programa del que es parte.

"Yo me entero de la viralización porque la madre de la chica me reenvía mi audio con un descargo... hablo con Lola, que es a la que yo le había mandado la conversación y me entero que ella se lo reenvió a sus amigas. Quiero que sepan que casi la mato. No quieran escuchar el audio que le mandé... las cosas que le dije", continuó Yanina.

"Ella estaba en Miami y me escribe para que le cuente. Le mando el audio y me olvido... ojo, todas las madres del colegio estaban ardidas. Eso que le conté, me lo contó alguien, no es que lo inventé. Pero bueno, la cosa es que Lola, para no repetir todo lo que yo le había detallado, le mandó mi mensaje a todas sus amigas", remarcó latorre, súper enojada.

"Después me enteré que es muy común entre los chicos, que para no volver a explicar, reenvían el audio. Pasa que no todos los audios son de Yanina Latorre... tengo que reconocer que mi hija es una infradotada", definió Yanina a su hija, sin filtro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig