Yanina Latorre reveló que tienen un grupo de WhatsApp de angelitas sin Ángel de Brito: «Hablamos de…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre reveló que tienen un grupo de WhatsApp de angelitas sin Ángel de Brito: "Hablamos de..."

La mujer de Diego Latorre se animó a dar información privilegiada sobre los grupos que tienen dentro del programa.
TEVE
TEVE

LAM es una mina de oro de la farándula argentina, siempre que están al aire, la información que dan, repercute inmediatamente en los medios. Seguramente las razones son muchas, pero la actitud de Ángel de Brito y Yanina Latorre, hacen que el programa sea de lo mejor en la televisión.

Esto no quita que los dos estén envueltos en polémica casi siempre, por no decir todos los días, un claro ejemplo es el del conductor de LAM que disparó con todo contra Julia Mengolini o el de la angelita con los audios filtrados sobre el robo a su hija.

Ambos son muy amigos, pero eso no quita que cada uno tenga sus secretos. Como pasó con Jorge Rial cuando estaba en Intrusos, que se armo un grupo de WhatsApp paralelo, en LAM apareció la misma carta, en donde Ángel de Brito fue el excluido.

"Ahora hago una consulta, en este programa ¿Hay un chat paralelo?", preguntó Nazarena Vélez, a lo que el chimentero respondió: "Actualmente no", "Nosotros tres tenemos un chat", agregó Yanina en referencia a ella, Andrea Taboada y el conductor.

"Nosotros tenemos, vos lo retomaste en el verano (referencia a Ángel), pero ese era uno que luego limpiamos. Viste cuando uno empieza escribir en un chat y yo digo 'no es para este chat'", sumó Yanina. "Si tenemos diez chats paralelos, porque teníamos lo de los regalos de los cumpleaños, pero era una estupidez, pero ese no era un chat paralelo, es oficial", sentenció De Brito.

Luego, Latorre rememoró: "En un momento hubo un chat de angelitas sin Ángel, porque hubo un momento que era muy, ahora el chat nuestro está muerto, pero en un momento que había mucha onda entre todas, él se pudría, estaba Maite, Iavícoli".

"El año anterior, en pandemia, estaba con el covid y estaba con un poco de mal humor, entonces un día era como que 'basta de hablar pavadas'. A la noche hablábamos por la serie, hicimos un chat de angelitas sin Ángel, pero no para criticarlo", sentenció Yanina Latorre.

A lo que Andrea Taboada advirtió: "Chicas no se asusten si un día se va del grupo", a lo que Nazarena Vélez añadió: "Yo te veo más capaz que me elimines, a que te vayas". Al final resultó que todo siempre con buena intención y no la misma intención que Jorge Rial.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig