La frase de Yanina Latorre en los audios sobre «Lola M» que causó indignación y asombro: «Gastaban 200 o 400 dólares, como…» – Revista Paparazzi

La frase de Yanina Latorre en los audios sobre "Lola M" que causó indignación y asombro: "Gastaban 200 o 400 dólares, como..."

Decenas de usuarios criticaron a la panelista de LAM por "vivir en un mundo irreal" y "creer que toda la gente tiene ese nivel de gastos". Hubo chistes, burlas y recriminaciones.
TEVE
TEVE

No hace falta ser famoso para estar, de buenas a primeras, en boca de todo el mundo. O en las manos o los dedos, porque el escándalo se hizo viral en Twitter y en sus entrañas habitó durante horas y horas. No, no hay que ser una figura. Con tener un poco de maldad le alcanzó a Lola M. Una serie de audios de Yanina Latorre que se filtraron permitieron conocer una estafa millonaria que se dio en el marco de un grupo de amigas de la "alta sociedad". Pero hubo una frase de la panelista que impactó en la gente y causó tanto asombro como el caso mismo.

La cosa sucedió entre toda gente paqueta y "bien". Una de las chicas, a la que se llamó "Lola M" porque es menor de edad aunque en las redes circuló todo el día su apellido, fue fotografiando las tarjetas de crédito de sus amigas (extensiones que les daban los padres a las chicas), consiguió los datos de esos "plásticos", los sumó todos a una cuenta de "PyPal" y empezó a gastar "a troche y moche" a nombre de ellas pero en beneficio propio.

Lo curioso fue que nadie se dio cuenta hasta que "Lola M" apareció con un "collar de Tiffany" -nada más y nada menos- y ahí saltó la ficha, porque había figurado en "el resumen de la tarjeta" de una de las muchachas pero nunca había llegado "el costoso accesorio" a sus manos. Ahí comenzaron las sospechas que derivaron en el caso que hoy sacude a varios barrios privados del norte del conurbano y fue comentario y cuchicheo de todo el mundo, mas allá de estratos sociales.

"Hacía gastos normales... Gastaba 400, 200, 100, 50 dólares, como cualquiera. Por eso nadie se daba cuenta" dice Yanina en el audio. La gente reaccionó contra esa afirmación.

Sin embargo, hubo una afirmación de Yanina Latorre que ganó tanto espacio como las andanzas malechoras de la famosa Lola M. Porque en un momento de su descargo, la picante panelista de LAM, que da cuenta de lo revuelto que está el avispero entre sus conocidas, dice "gastaban 400, 200, 100 o 50 dólares, como cualquiera", una oración que provocó desde enojos hasta chistes de todo tipo.

Cientos de usuarios le reprocharon a la esposa del ex futbolista Diego Latorre "vivir en un mundo irreal" y creer que toda la gente tiene ese nivel de gastos. "Esa es la gente que habla en la tele. Dan cátedra sobre cómo vivir y opinan de lo que hacen los demás desde ese lugar", fue otra opinión que sumó apoyos y adhesiones. Las bromas también estuvieron a la orden del día. "Ella dice gastaban 400 dólares, como cualquiera.... creo que no gano 400 dólares en todo el año", o "siiii, gastan 400 dólares como cualquiera según Yanina, yo el otro día puse 350 pesos para la pizza y me tuve que volver caminando porque no tenía para cargar la Sube".

Los testimonios se fueron sucediendo unos tras otros y hubo tantos que se podía "hacer mermelada" con ellos. Y eran de todo tipo. Algunos hasta socializaron y politizaron el tema. "Esto demuestra que plata hay en este país, el tema es que está mal distribuida. Unos vivos la tienen toda, y millones de personas viven de a pie", escribieron. "Si esto lo hace un pibe pobre o de la villa es un chorrito que merece lo peor, como lo hizo una cheta es una chica con probemas que necesita atención, contención y ayuda".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig