Yanina Latorre reveló quién filtró su polémico audio sobre la estafa de 25 mil dólares de Lola M: «Mi hija tiene la culpa de…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre reveló quién filtró su polémico audio sobre la estafa de 25 mil dólares de Lola M: "Mi hija tiene la culpa de..."

La panelista de LAM rompió el silencio y en medio del escándalo reveló cómo fue que su audio se volvió viral en las redes.
TEVE
TEVE

Un nuevo escándalo involucra a Yanina Latorre, su hija y una adolescente de 17 años. Como si fuera poco, un audio de la panelista de LAM se filtró donde explica con lujos de detalles cómo fue que se desató una gran polémica y una estafa con sus amigas.

"Esta chica se dedicó desde el año pasado a sacarle fotos a todas las tarjetas de crédito de sus amigas, madres y hermanas. Iba a su casa y sacaba las tarjetas de crédito. Abrió una cuenta de PayPal a nombre de Trini, en esa cuenta de PayPal, metió todas las tarjetas. Tenía como 25. Hasta ahora, la sumatoria es de 25 mil dólares que estafó. Se dedicó a pedir sushi, comprar carteras, vuelos internos por Estados Unidos. Se fue a vivir de las 25 tarjetas", relata.

Y agregó: "¿Cómo salta esto? Hace una semana, en el resumen de la tarjeta de Pipu (amiga de Lola), Juan empezó a ver un montón de gastos y le dijo: 'Pipu terminó el verano'. Yo te aguanté los recitales y ahí es que ella le pregunta 'qué recital'. Ella no había ido a ningún recital".

Yanina con toda la data, cerró: "Claro, lo que pasó es que esta piba hacía los mismos gastos que hacen todas. Entonces, por ahí no saltaba: Rappi, Uber, sushi, ropa de noche, ropa de salir. No gastaba cinco mil dólares sino 400, 300, 200. Bueno, Juan empieza a hacer un listado y suma un millón de pesos de Pipu de tres meses, que ella juraba que no había gastado. Juan la puteó, le canceló la tarjeta de crédito. A Male, lo mismo".

En LAM, Yanina contó cómo fue la filtración de su polémico audio: "Voy a decir la verdad. Yo le conté a Lola lo que había pasado porque quería saber. Ella, que es inocente, creo, por no decir bolud…, mandó el audio a sus mejores amigas y una de ellas la traicionó y lo viralizó. Ya le dije que tiene que aprender. No lo va a hacer más".

Y cerró cansada de los rumores: "No sé por qué quieren mandar a la hoguera a alguien. Chicos, yo no voy a hablar, no voy a pasar el número de esta gente. La niña tiene 17 años, es menor de edad. No hay nada judicial, los padres están devolviendo la guita y ya sabrán que hacer con su vida".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig