Revelan toda la verdad de la separación de Lola, la hija de Yanina Latorre: “La relación se…” – Revista Paparazzi

Revelan toda la verdad de la separación de Lola, la hija de Yanina Latorre: “La relación se…”

La panelista contó todos los motivos que tallaron para el final del noviazgo de la joven.
TEVE
TEVE

Con el corazón en la mano, y las emociones a flor de piel, Lola Latorre sorprendió a sus seguidores al transmitir un cambio radical en su vida sentimental. La joven confirmó, en sus redes sociales, que el noviazgo con Jerónimo González Chaves llegó a la estación del final.

Una novedad que abrió las puertas a tratar de conocer más detalles de la determinación de clausurar una relación íntima, profunda y amorosa de más de siete años. Y en ese contexto apareció la palabra de Yanina Latorre, que aportó un sinfín de indicios para esta ruptura.

Sentada en su sillón de LAM, la panelista no dudó en expresarse sobre el aspecto sentimental de su hija Lola y se lanzó a narrar su lectura, su análisis de los factores que tallaron en la balanza de los jóvenes para ponerle punto conclusivo a su noviazgo.

De ese modo, Yanina describió los motivos de la disolución de la pareja:  "Lola se separó del novio. Supongo que se desgastó. Desde los 14 años que están juntos. Lola tiene 21. Ninguno de los dos conoce la vida sin estar juntos. Se quieren divertir. Está todo divino, lo amo".

En cuanto a las circunstancias que incidieron, la mediática focalizó en el deseo de ambos de abrirse a otras experiencias. "Yo creo que se quieren un montón y ojalá la vida los vuelva a encontrar. Pero están juntos desde muy chicos. Ninguno de los dos hizo otra cosa que estar de novios. Me parece que es lo más sano. Se llevan divino y es mejor así", contó.

A la hora de transmitir las sensaciones que recorren su fuero interno por la ruptura de su hija, Yanina exteriorizó:  "Son chicos, estuvieron toda la vida juntos. Yo a él lo amo. Es buenísimo. Con su mamá todavía no hicimos el duelo. Somos dos viejas pesadas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig