¡Exclusivo! Nicole Neumann contó que sintió cuando se accidentó su novio, Manu Urcera: “Se me paró el corazón porque…” – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Nicole Neumann contó que sintió cuando se accidentó su novio, Manu Urcera: “Se me paró el corazón porque…”

La rubia modelo charló con Paparazzi y contó cómo sigue la recuperación del piloto.
Videos
Videos

En la mañana del domingo 17 de abril, Manuel Urcera sufrió el accidente más grave que tuvo en sus pocos años como piloto de Turismo de Carretera. El novio de Nicole Neumann la pasó fea en Toay, en La Pampa, donde se corrió una nueva fecha de la categoría que más público lleva en la Argentina.

De manera inesperada, el neuquino se enredó con otro piloto en plena recta principal y terminaron destrozando los dos autos. Afurtunadamente, más allá de las imágenes, fue un “golpe con suerte”. A las pocas horas, él salió a aclararlo. “Estoy bien. Más tarde vuelvo a casa”, contó en sus redes sociales.

Este lunes 18 de abril, Nicole Neumann charló brevemente con Paparazzi en la puerta de la productora Kuarzo, donde graba Los 8 escalones del millón, tras haber cuidado en las últimas horas a su chico. “Está todo bien, por suerte. Gracias a Dios…”, comenzó

¿Cómo fue ese susto?”, quiso saber Paparazzi. “Fue terrible. Ya cuando me llamaron, que sabía que estaba en la serie, se me paró el corazón porque nunca me llaman cuando está corriendo. Los padres me van a entender, es como cuando te llaman del colegio en un horario que nada que ver y vos decís: ‘¿qué pasó?’”, dibujó Nickita.

La rubia siguió con el relato: “El está bien. Se hizo todos los chequeos y los estudios para quedarnos tranquilos y salió todo súper. Así que fue con suerte”, dijo y dio a entender que el viaje que pensando hacer como vacaciones con su galán a Italia sigue en pie.

“¿Tuviste algún mensaje de Fabian y Mica por lo que pasó?”, le preguntaron. Y ella fue letal: “Chau chicos…”, dando a entender que su ex no levantó el teléfono. “¿No lo viste en vivo al accidente?”, le consultaron.

“No, porque justo estaba con mi abuela en casa y le estaba haciendo un café a ella. Y ahí me entra el llamado y me enteré de todo. Me acababa de despertar”, explicó.

“¿Cuánto tiempo de recuperación tiene?”, le consultaron en el final. “Vamos a ver... Entre hoy y mañana nos van a decir bien”, saludó y se fue. ¡Qué suerte!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig