La ex de Daniel Osvaldo advirtió a Gianinna Maradona: “No entiendo por qué está con él si…” – Revista Paparazzi

La ex de Daniel Osvaldo advirtió a Gianinna Maradona: “No entiendo por qué está con él si…”

Eliana Braccini lanzó durísimas declaraciones contra el ex futbolista y le envió consejos a la hermana de Dalma.
TEVE
TEVE

Las vueltas de la vida, esos giros del destino que nadie preveía y que acontecen para sacudir el piso. Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo apostaron nuevamente por el amor, tras una separación muy mediática a fin de año y se muestran muy enamorados.

Tras ese conflicto que estalló en Miami, cuando el cantante abandonó la casa familiar y se quedó en esa ciudad para salir de rotation por las noches en decenas de bares y boliches, algo cambió, algo regresó a latir en el corazón de ambos integrantes de esta pareja.

Lejos de medirse por los comentarios, por el qué dirán de la sociedad, Gianinna y Daniel salieron a gritarle al mundo que el sentimiento es más fuerte que nunca y que necesitan caminar juntos a la par, que urgen por reconstruir su historia.

En este contexto de recomposición del noviazgo apareció una voz detractora, que decidió enviarle advertencias tajantes a la hija de Diego Maradona. Se trata de Eliana Braccini, la exnovia italiana de Daniel y madre de dos hijas del famoso.

La europea habló con LAM y no escatimó en profundizar en todos los comportamientos erráticos de Osvaldo que le serán perjudiciales a Gianinna. “Cuando vi el posteo me pareció tan ridículo, yo creo que ella está en un momento difícil de su vida; todos sabemos lo que pasó, y estamos muy tristes”, empezó.

Con mucha empatía y madurez, Eliana manifestó una advertencia a la hija de Villafañe: “Me da tristeza porque ella se va a meter en una historia que le va a hacer mucho mal. No la conozco, pero creo que es una mina inteligente y no entiendo por qué está con él”.

E incluso se sumergió en un terreno particular, que refiere a la actitud que emana Osvaldo respecto a Benjamín Agüero, por lo que exclamó:  “Daniel hace dos años que no ve a sus dos hijas y meses que no habla con ellas; no le importa. Y ahora se hace el padre del hijo de Gianinna, no le importa nada de nada, es todo mentira; es para conquistarla y después va a pasar lo mismo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig