Gianinna Maradona sorprendió con una propuesta romántica Daniel Osvaldo: “Querés ser mi…” – Revista Paparazzi

Gianinna Maradona sorprendió con una propuesta romántica Daniel Osvaldo: “Querés ser mi…”

La hija de Diego Maradona le extendió una proposición muy jugada a su pareja.
TEVE
TEVE

Las vueltas de la vida, esos giros del destino que nadie preveía y que acontecen para sacudir el piso. Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo apostaron nuevamente por el amor, tras una separación muy mediática a fin de año y se muestran muy enamorados.

Tras ese conflicto que estalló en Miami, cuando el cantante abandonó la casa familiar y se quedó en esa ciudad para salir de rotation por las noches en decenas de bares y boliches, algo cambió, algo regresó a latir en el corazón de ambos integrantes de esta pareja.

Lejos de medirse por los comentarios, por el qué dirán de la sociedad, Gianinna y Daniel salieron a gritarle al mundo que el sentimiento es más fuerte que nunca y que necesitan caminar juntos a la par, que urgen por reconstruir su historia.

Tal magnitud del flechazo, de ese entendimiento que las emociones se apoderan de su ser, que los dos llenan de contenidos sus plataformas digitales con fotos de situaciones muy íntimas y se destinan mensajes cargados de sinceridad y amor.

En ese feedback de exposición de lo que brota en el interior de ambos, Osvaldo posteó una foto preciosa, en la que Maradona le besa el rostro y le escribió una frase muy sentida: “Te amo, Dinorah de mi vida”. Esas palabras estimularon a Gianinna.

Así llegó la confesión romántica, la propuesta de la hija de Claudia Villafañe que no se amilanó por la visibilidad pública y le pidió al ex futbolista: “Nahhh, bueno. ¿Querés ser mi novio? Te amo, amor de mi vida. ¡De mis momentos preferidos!”.

El fin de semana los motorizó a convivir y disfrutar de momentos mágicos, por eso el domingo volvieron a publicar fotos con dedicatorias del calibre: “Amore mio, te amo”. Evidentemente, todo marcha sobre rieles entre Gianinna y Daniel.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig