El romántico regalo que Daniel Osvaldo le hizo a Gianinna Maradona que la enamoró: «Vos me conoces» – Revista Paparazzi

El romántico regalo que Daniel Osvaldo le hizo a Gianinna Maradona que la enamoró: "Vos me conoces"

La pareja, que se reconcilió hace poco, celebró con un regalo particular de Danistone.
TEVE
TEVE

Gianinna Maradona utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una tierna imagen del romántico detalle que Daniel Osvaldo, su pareja desde hace un tiempo y pese a las idas y vueltas, tuvo con ella. La hija de Diego Armando Maradona se mostró agradecida y escribió “Vos me conocés, te amo”.

Además, en las redes sociales, la también hija de Claudia Villafañe, compartió en su perfil personal y oficial de las redes sociales una de las imágenes en las que se puede ver un ramo de flores como centro de mesa. La fotografía, en la que también se observa un cuadro de Diego de fondo, también fue compartida por Osvaldo en sus cuenta y de esta manera dejaron ver lo bien que están.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo atravesaron una crisis de pareja que llevó a una separación a fines de diciembre después de fuertes idas y vueltas. Después de estar separados un tiempo, la hermana de Dalma y el deportista oficializaron su reconciliación y una vez más apostaron al amor.

Hace un tiempo, luego de varias semanas de idas y vueltas y rumores de reconciliación, Osvaldo confirmó su amor hacia Gianinna con una romántica declaración en las redes sociales. La pareja, que había concluido su romance en enero pasado en medio de escándalos, rumores de infidelidad y acusaciones cruzadas, parece que dejó atrás y decidió darse una nueva oportunidad.

El proceso de reconciliación pública comenzó con Ángel de Brito, quien publicó una foto de Osvaldo y Giannina abrazados en un centro comercial. Luego de ese rumor de una nueva oportunidad amorosa, el cantante decidió hacerlo público en sus redes.

Giannina compartió una foto de Daniel junto a su banda y escribió: "Aguante ustedes siempre". Lejos de quedarse atrás, Osvaldo subió la postal y agregó un mensaje de amor: “Gracias por estar siempre. ¡Te amo!”, junto al emoji de un corazoncito violeta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig