Que es lo que Zaira Nara no puede perdonarle a Jakob Von Plessen: “Le fue infiel en…” – Revista Paparazzi

Que es lo que Zaira Nara no puede perdonarle a Jakob Von Plessen: “Le fue infiel en…”

Maite Peñañori se animó a agregar más información sobre la crisis que esta pasando la modelo y su marido el polista.
TEVE
TEVE

El Wandagate no solamente afectó a sus protagonistas (Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez), sino como pasa en toda guerra, hay daños colaterales, en este caso es Zaira Nara, pero el problema no es por su hermana, sino por Jakob Von Plessen.

La pareja ha tenido muchas idas y vueltas como cualquiera, pero desde que estalló el escándalo mencionado anteriormente, la crisis parece haberse agravado. Siempre que sale un rumor lo desmienten, pero a los días vuelve a salir uno nuevo, y hoy no es la excepción.

Maite Peñañori fue la encargada de dar más datos sobre el conflicto que atraviesan, luego de que Jakob ayudara a Icardi en su engaño a Wanda Nara: "Hubo muchos viajes que hicieron separados y empezó a encender las alarmas. Él trabaja haciendo tours".

"Zaira hizo el último viaje sola con amigas. Empezó a dar la sensación de que esto estaba sucediendo. Parece que ella nunca superó lo de París. Parece que él no era tan inocente como todos pensamos. Y que en París también él se hizo el vivo", agregó la periodista.

Pablo Layus la interrumpió y agregó: "Ella dijo que todo esto no tiene nada que ver: estamos tratando de recomponer la relación". "Ella tenía un viaje programado a San Juan, con Telefe. Hay que ver si va sola. En general, Zaira va sola, es emprendedora", contestó una de las presentes.

Luego presentaron el informe característico de Intrusos y decía: "Los rumores de crisis en la pareja están instalados desde hace meses. La ausencia de fotos en las redes sociales, los viajes de ella sola… Viven bajo el mismo techo, pero hay quienes afirman que la modelo tendría la idea de separarse".

"Vienen en crisis hace tiempo. Es el golpe de cómo quedaron afectados por lo de Wanda… Dicen que él también le habría sido infiel en París con una modelo argentina", sumó Maite Peñañori.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig