¡Explosión! Vinculan a Zaira Nara con un ex de su gran amiga Paula Chaves: «Hubo contacto con…» – Revista Paparazzi

¡Explosión! Vinculan a Zaira Nara con un ex de su gran amiga Paula Chaves: "Hubo contacto con..."

Lo contó Paula Varela en Socios del espectáculo. Luli Fernández, intima de la modelo y también panelista del ciclo, lo confirmó.
ROMANCES
ROMANCES

¿Qué dirá ahora la China Suárez? ¿Se debe estar frotando las manos, no? ¿Sentirá que llegó el momento de su revancha y de que las demás sientan lo mismo que sufrió ella? La actriz puede pensarse reivindicada desde que escuchó el último trascendido que envuelve a Zaira Nara: de acuerdo a los trascendidos, la modelo habría sido contactada por el polista Facundo Pieres, un seductor "todo terreno" que en algún momento fue novio de Paula Chaves, su mejor amiga.

A la China le "cortaron los víveres" por una cosa semejante: cuando se enteraron que tuvo conversaciones "clandestinas" con Mauro Iardi, marido de Wanda Nara y cuñado de Zaira, la quitaron del grupo de amigas que también incluía a Mary Del Cerro, la única que siguió manteniendo diálogo con la tercera en discordia entre la ex vedette y el delantero del PSG. ¿Qué pasará, verdad?

Según contó Paula Varela en Socios del espectáculo, que hoy le dedicó un largo e intenso bloque a la crisis que atraviesan Zaira y el empresario Jakob Von Plessen, "no se puede hablar todavía de tercero ni de relación. Para nada. Pero sí se puede ir contando una historia que está empezando a gestarse. Un algo que se dio porque se dieron varias circunstancias juntas".

"Por un lado, esta crisis de Zaira y su marido que ya es imposible de disimular. Ella ya viaja sola o con amigas cuando antes lo hacía con él, y también se muestra sola, cosa que antes no hacía. Bueno, Facundo Pieres es un polista muy muy fachero que ya salió con muchas famosas. Una de ellas fue Paula Chaves, la mejor amiga de Zaira. Pero claro, pasó hace 12 años, cuando Zaira y Paula todavía no se conocían", sumó la "Socia".

"Por el otro -agregó Varela- Facundo acaba de separarse de su mujer, en un divorcio que seguramente será millonario porque los polistas son gente de posición muy sólida. Después de separarse, él se fue a jugar a Wellington, que queda a 40 minutos de Miami. ¿Y quién estaba en Miami? Zaira. Bueno, se dice que ahí podría haberse dado un primer encuentro. Solo eso. Un encuentro, y se dice. Por eso no se puede hablar de relación ni nada".

"Quizás -se atajó Varela- puede ser que lo desmientan lo del encuentro, pero cruce de mensajes ya hubo, eso es seguro. Incluso ellos se dejaron de seguir en las redes sociales. ¿Curioso, no?". Sin embargo, Luli Fernández, gran amiga de Zaira y panelista del programa, confirmó la existencia de la charla. "Un contacto, pero Zaira puso el freno de mano. "Gracias, pero estoy con mi marido". Por ahora eso. Y sepan una cosa, chicas: Zaira es una de las mujeres más lindas de la Argentina. En cuanto se dijo que estaba en crisis imagínense esos mensajes que empezaron a llegar...".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig