Tremendo: Telefe contó su versión sobre la salida de Iván de Pineda de la conducción de Morfi – Revista Paparazzi

Tremendo: Telefe contó su versión sobre la salida de Iván de Pineda de la conducción de Morfi

El canal explicó por qué el animador de Pasapalabra no será parte del ciclo creado por Gerardo Rozín.
TEVE
TEVE

Iván de Pineda era uno de los elegidos para formar parte de la conducción de "La peña del Morfi", pero este martes se supo que no conducirá el ciclo, por lo que levantó muchas versiones pero desde Telefe salieron a desmentirlo.

Iván iba a ser un reemplazo en un principio, mientras Gerardo se reponía de su salud y así poder arrancar con el programa ahora en marzo. Se estimaba que fuese algo temporario haciéndole el soporte a Gerardo. Pero el contexto cambió cuando Gerardo fallece", aseguraron fuentes.

"No es que Iván se baja de la conducción. En realidad, como él ya tiene dos proyectos con el canal, Pasapalabra los fines de semana y un ciclo de viajes para más adelante, él no puede asumir la responsabilidad de hacer la conducción durante todo el año. Es simplemente por eso y no por las versiones que circularon", sostuvieron.

Al parecer, se rumoreaba que el conductor tendría algunos problemas con compartir la conducción Jésica Cirio. Desde el canal anunciaron que el estreno no será el próximo domingo y que están en la búsqueda de un nuevo animador.

"La peña de Morfi este domingo no saldrá, pero volverá el otro domingo cuando ya se confirme quién será el nuevo conductor", aseveraron.

¿Creer o reventar? Las dudas sigue quedando después de esta comunicación...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig