Mariana Brey contó la verdad de la «baja» de Iván de Pineda a la conducción de Morfi: «No renunció. Lo bajaron por…» – Revista Paparazzi

Mariana Brey contó la verdad de la "baja" de Iván de Pineda a la conducción de Morfi: "No renunció. Lo bajaron por..."

En Socios del espectáculo, la panelista dio una versión diferente de la salida del modelo del programa que conducía Gerardo Rozín.
TEVE
TEVE

¿Renunció o lo bajaron? Como sea, Iván de Pineda no será la figura que herede la conducción de La Peña de Morfi tras la muerte de su creador y principal bastonero, Gerardo Rozín. El ex modelo tenía todo acordado para desembarcar en ese lugar, pero en las últimas horas se supo que esa chance quedaba en la nada. Primero se dijo que él había renunciado, pero Mariana Brey contó otra versión. Según ella, lo bajaron por actitudes de "divisimo".

En Socios del espectáculo, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la ex Angelita contó que la realidad es muy diferente a la que se contó en un primer momento. Mientras el resto de los integrantes del equipo debatía los motivos de la "renuncia" de IDP, Brey contó que "según la información que manejo yo, la cosa es al revés, a él lo desafectaron".

"Lamento no haber hablado con Iván para confirmar o consultarle estas cosas que me dijeron, porque no es una persona que te conteste los mensajes", aclaró Brey antes de comenzar con el "listado de actitudes" del conductor de Pasapalabra que lo dejaron afuera de Morfi.

"Iván no quería estar cerca de la comida. Su problema es con la parrilla y con la carne. También quería hacer notas sin la participación de Jésica Cirio. Sus actitudes de divismo cansaron", contó Brey

"Voy a dar la versión que tengo, porque a mi me dijeron que no es que se bajó Iván sino que lo desafectó la producción del programa. Lo que me cuentan es que entre los pedidos que hizo Ivan estuvo no acercarse a la comida, cosa que me llama la atención porque es un tipo que ha recorrido el mundo y en esos lugares adonde fue ha comido de todo" contó la persiodista.

"Otra cosa que me dicen es que él pedía que haya notas que exclusivamente las hiciera él sin la participación de Jésica. Ella no tenía que tener participación en algunas entrevistas que él quería hacer por sí solo. Pidió no acercarse a la comida y hacer notas sin la participación de Cirio", agregó.

"La frase final que me ponen, cosa que a mi me llama la atención y lo quiero decir porque lo conozco a Iván y me extraña que pueda tener una actitud de divo, pero lo que me dicen es que se hartaron de su divismo. Si yo te digo me opinión, me quiero correr de esto porque para mi es cero divo", sorprendió Brey, quien luego agregó que "el problema de él son la carne y la parrilla. No sé, será vegano".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig