Pamela David habló de su enemistad con Yanina Latorre: «La encontré en una fiesta, me acerqué y…» – Revista Paparazzi

Pamela David habló de su enemistad con Yanina Latorre: "La encontré en una fiesta, me acerqué y..."

La conductora enfrentó las versiones de "odio" con la panelista.
TEVE
TEVE

Pamela David rompió el silencio y habló de las "diferencias" que la separan de Yanina Latorre. La conductora se sinceró sobre sus sentimientos e, incluso, aseguró que ella se quiso acercar a la esposa de Diego, y la respuesta que encontró del lado de ella.

"La teoría de no desmentir mentiras porque digo '¿para qué?, es una energía que no quiero desperdiciar y no me interesa'", comenzó Pamela, al hablar de las versiones de su enfrentamiento con la panelista de LAM.

"No tengo nada contra Yanina. De verdad que no tengo nada, habría que preguntarle a ella cuál es su problema. De hecho, ella contó que hace poco la encontré en una fiesta y me acerqué, porque a mí de verdad no me pasa nada", compartió David sobre su reacción al ver a Yanina cara a cara.

"Ella dijo que no trabajaría más conmigo en televisión, no sé por qué... Si tendría que armar un equipo de trabajo y vos me preguntas “¿la tendrías?”, yo te digo que si. Esa es la diferencia, que yo pienso en equipos que sean buenos, pero que también funcionen", reflexionó David, en diálogo con Revista Gente.

¿Cómo podés tener la cabeza tan podrida para tener el pensamiento de que alguien sería capaz de hacerlos cambiar a otro lugar? Lo desmiento rotundamente porque La Ruleta se grababa en Martínez”, planteó Pamela, sobre los rumores que hablaron de que ella había pedido que LAM saliera al aire desde otro estudio.

"Incluso, Me pareció bárbaro (por el desembarco del ciclo de espectáculos en las noches de América). El canal necesitaba a Angel, le hacía falta. Todos trabajamos de esto y nos tiene que ir bien a todos", aseguró Pamela, consciente de cómo es el "negocio" de la televisión.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig