El filoso ida y vuelta entre Jorge Rial y Amalia Granata: «Conseguite un trabajo honesto» – Revista Paparazzi

El filoso ida y vuelta entre Jorge Rial y Amalia Granata: "Conseguite un trabajo honesto"

La diputada se cruzó con el ex conductor de "Intrusos" después de que se le burlara en medio de una denuncia pública.
TEVE
TEVE

Amalia Granata no para de ser el foco de noticias desde que lanzó fuertes dichos en el programa de Carmen Barbieri. La diputada se mostró muy en contra de los tratamientos de hormonización gratuitos que otorga el Estado y reveló que la comunidad trans tiene privilegios.

Fue entonces que muchas personas la criticaron y se enfrentaron a ella. Lejos de querer frenar el drama, Amalia les hizo frente en las redes sociales y en "LAM". En las últimas horas se viralizó el audio de un ex Gran Hermano y amigo de Granata donde la destrozó.

Se trata de Emiliano Boscatello: "Ami qué onda la Granata, ¿En qué papel se quiere poner? Primero me dejó de seguir a mí porque no le quedaba bien para su carrera, la carrera de put.. si empezó chupándole la ver… a Robbie Williams. Escuchame el pañuelo celeste ahora, le llega a sonar el pañuelo ahora ¡lo que sale de esa nariz! Es muy atrevida la Granata".

Y agregó: "Encima ahora se mete con las trans, se hace la madre coraje. Más put... que las gallinas era y lo seguirá siendo. Creo que podes cambiar en la vida, no lo dudo, pero tenes que tener un poquito de memoria. Ahora se hace la virgen Maria con el pañuelito celeste y todo. Me da una bronca, una mina que tiene mucha calle hablando así, pero bueno ahí sellenará de guita con los impuestos de todo el mundo. Una caradura".

Quien también se metió en la polémica fue Jorge Rial cuando Amalia reveló que iniciaría acciones legales contra el periodista Franco Torchia luego de que la tratara de delincuente. "Acabo de iniciar acciones legales por los delitos de calumnias e injurias contra Franco Torchia por sus dichos vertidos en Todas las Tardes por El Nueve".

Luego de ver la respuesta de Granata, Rial tomó el tweet y escribió: "Buscate un trabajo honesto". Sin quedarse callada Amalia le retrucó: "Qué sería un empleo honesto? ¿Hacerme millonaria recibiendo sobres de los políticos de turno?", junto a un emoji de paz haciendo alusión al partido peronista. Obvio, todo quedó ahí.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig