Se filtró el audio de un ex Gran Hermano e íntimo amigo de Amalia Granata donde la destroza – Revista Paparazzi

Se filtró el audio de un ex Gran Hermano e íntimo amigo de Amalia Granata donde la destroza

La diputada recibió fuertísimas criticas de uno de sus amigos en medio de su escandalosos dichos en vivo.
TEVE
TEVE

Amalia Granata está envuelta en un lío desde que visitó el programa de Carmen Barbieri donde criticó a las personas transexuales por tener privilegios del Estado. La diputada se mostró enojadísima y se manifestó en contra de la ayuda para los tratamiento de hormonización.

Las palabras de Amalia llegaron a oídos de varias personas que salieron a cruzarla. Fueron muchos famosos quienes criticaron a Granata. De hecho, hasta se peleó con las angelitas en vivo cuando discutían sobre el tema y se mostraron en desacuerdo de lo que decía la política.

Como si fuera poco, el periodista Franco Torchia la tildó de delincuente y Amalia Granata no dudó en revelar que iniciaría acciones legales: "No hay ningún tipo de ingenuidad en que un discurso así sea puesto en boca de una legisladora como Amalia Granata porque hay intereses políticos y financieros muy fuertes detrás de ella para que Amalia siendo como es funcionaria pública y legisladora provincial, viole al aire las leyes que viola".

Quien también arremetió contra Granata fue Emiliano Boscatto, un ex Gran Hermano y amigo de Amalia. Se conocieron en los pasillos de Telefe, pero cuando la diputada ingresó a la política se alejó de él ya que según contó el mediático: "No estaba bien visto tener un amigo que trabaja como actor porno".

En las últimas horas se filtró un audio de Boscatto indignado por los dichos de su amiga: "Ami qué onda la Granata, ¿En qué papel se quiere poner? Primero me dejó de seguir a mí porque no le quedaba bien para su carrera, la carrera de put.. si empezó chupándole la ver… a Robbie Williams. Escuchame el pañuelo celeste ahora, le llega a sonar el pañuelo ahora ¡lo que sale de esa nariz! Es muy atrevida la Granata", dice el cordobés de acuerdo al audio que dio a conocer el sitio Primiciasya.

Y agregó: "Encima ahora se mete con las trans, se hace la madre coraje. Más put... que las gallinas era y lo seguirá siendo. Creo que podes cambiar en la vida, no lo dudo, pero tenes que tener un poquito de memoria. Ahora se hace la virgen Maria con el pañuelito celeste y todo. Me da una bronca, una mina que tiene mucha calle hablando así, pero bueno ahí sellenará de guita con los impuestos de todo el mundo. Una caradura".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig