¡Escándalo! Aseguran que Zaira Nara descubrió una infidelidad de Jakob Von Plessen con una modelo «muy conocida» – Revista Paparazzi

¡Escándalo! Aseguran que Zaira Nara descubrió una infidelidad de Jakob Von Plessen con una modelo "muy conocida"

Lo contó Karina Iavíccoli en Socios del Espectáculo. Todo habría pasado al mismo momento que Icardi se veía con la China Suárez.
ROMANCES
ROMANCES

Aunque no logró romper el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi ni pudo desestabilizar emocionalmente a la China Suárez, sus tres protagonistas principales, el megaescándalo conocido como "Wandagate" está a punto de quebrar a la pareja secundaria de su entramado: Zaira Nara habría puesto de patitas en la calle a su marido, el aristocrático Jakob Von Plessen, no sólo por haberle "hecho la segunda" a su cuñado en el encuentro clandestino con la actriz, sino por haber vivido su propia historia paralela. Y para peor, con una modelo famosa.

La información fue brindada por Karina Iaviccoli en el programa Socios del espectáculo, del que es una de sus panelistas más picantes. Y sucedió después de que Luli Fernández, otra integrante del ciclo pero además amiga muy cercana de la morocha, admitiera por primera vez que la pareja atraviesa "una crisis muy profunda y muy importante", aunque ella no dio a "los cuernos" como el motivo del bajonazo.

Acto seguido, Graciela Alfano, otra "socia" del club chimentero, dijo "yo voy a hablar como mujer, no como amiga ni como periodista. Como mujer. Y a él le gusta viajar, va de un lado al otro, entonces ella le tiene confianza, pero si un día se queda solo con el cuñado y le hace la pata para que esté con otra, para que engañe a la hermana de su mujer, entonces vos como mujer te preguntás "pero esté qué hace cuando se va tantas veces sola".

"Se dice muy fuerte que mientras le hacía la pata a Icardi no se quedó sentado ni estuvo solo, sino que se encontró con una modelo muy muy conocida, y Zaira se enteró", contó Karina Iavíccoli.

Cuando Alfano terminó de hablar, la que tomó la palabra fue Karina Iavíccoli, quien dijo que "en ese sentido, voy a decir todo lo que sabemos hace mucho tiempo pero no lo decimos por una cosa o por la otra. Ella es muy amiga, pero lo que se dice muy muy fuerte desde entonces es que a Zaira no sólo le cayó mal que haya secundado a Icardi en su salida con la China, sino lo que hizo él".

¿Qué hizo Jakob? Según la periodista, "todo indica que él no se quedó sentadito en una silla, sino que habría estado con una modelo que es muy conocida. Muy conocida, conocida por todos y obviamente por Zaira. No voy a dar el nombre, hasta ahí voy a decir, pero esto se sabe y habría influido mucho en la relación porque nadie se va a separar porque tu marido le hizo la gamba a un pirata".

Zaira Nara no oficializó las disidencias con su marido, pero su distanciamiento quedó en evidencia por algunos gestos silenciosos que hicieron mucho ruido. Por ejemplo, que ella haya viajado con amigas y sin la presencia de su marido, cuando antes prácticamente no se despegaban y habían hecho "campamento" en el sur del país. Aquella calma que los rodeaba en San Martín de los Andes es historia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig