Luli Fernández admitió la grave crisis de su amiga Zaira Nara con Jakob Von Plessen: «Es muy profunda, ella dijo «pará que…» – Revista Paparazzi

Luli Fernández admitió la grave crisis de su amiga Zaira Nara con Jakob Von Plessen: "Es muy profunda, ella dijo "pará que..."

Modelo y panelista de Socios del espectáculo, contó detalles completamente desconocidos de la relación de su íntima con el empresario.
ROMANCES
ROMANCES

El horario es el mismo. El canal también. Y así como Yanina Latorre fue en LAM "la vocera" de Wanda Nara durante toda la temporada 2021 del "Wandagate", Luli Fernández adoptó la misma postura pero con Zaira y en Socios del Espectáculo, el programa que ocupa el lugar dejado vacante por Angel de Brito y sus angelitas en las mañanas del 13. Allí se transformó en la "primera voz oficial" que admitió la severa crisis que atraviesa el matrimonio de su amiga con el aristocrático Jakob Von Plessen.

"Hay que ser muy cuidadosos porque ellos tienen hijos" había dicho un par de minutos antes Paula Varela, dispuesta a romper el fuego sobre la "ruptura" de Zaira y el empresario con nombre nobiliario entre holandés y alemán. Poco después la que agarró el tema y la batuta fue Luli. Y un rato más tarde, quizás desoyendo todo eso de la prudencia pensando en los pibes, se habló de un supuesto affaire de él con una modelo.

Gran amiga de Zaira por compartir con ella el trabajo de modelo y por pertenecer, dentro de todo, a la misma camada de las muchachas que se ganan la vida haciendo campañas y mostrando ropa y accesorios, Luli reconoció que "la crisis que están atravesando es muy profunda", un término que repitió: "Muy profunda".

"Es una crisis muy profunda. Al principio te encanta la vida aventurera de ese hombre del que te enamorás, pero con dos chicos la cosa cambia y lo querés tener al lado, no en Africa. El está dispuesto a cambiar", reconoció Luli.

"Me gusta tener mucho cuidado porque hay hijos de por medio. Ella está viajando este fin de semana a San Juan a hacer un especial del Iron Man para Telefe. Viaja con una maquilladora, con una amiga... no viaja con Jako. Lo digo en Español, Jako. Ellos todavía están conviviendo y él se lleva a los chicos al campo porque tiene la ayuda de la mamá ahí y se queda con ellos".

"Ellos están en una crisis muy profunda. Ella está super triste, al igual que él. El está dispuesto a hacer cambios en su rutina. Como decía Rodri, lo que genera en ellos una crisis muy profunda es que al principio vos te enganchás con ese espíritu aventurero de la persona que te enamorás, pero ya con dos chicos hay un momento en el que una dice "Pará... ¿Cuán justo es la entrega y la demanda en la pareja? El está dispuesto a hacer cambios porque quiere recuperarla, y ella también", agregó.

"El varón nació en San Martín de los Andes. Fue en pandemia. El estaba allá y encima no tiene el campo sobre la ciudad, sino que está lejos. Hay que viajar. Entonces ella se tuvo que alquilar solita a un hotel cuatro días para tener a su bebé, ¿Viste? El llegó al parto, medio sobre la hora. Y el primer embarazo ella también se fue a Africa porque él tenía un safari y hacían camping. Al principio es muy lindo, pero con dos chicos cambia todo...", remató Luli. Y si lo dijo ella, es como si lo dijera Zaira. Como cuando Yanina hablaba por Wanda.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig