Las fotos del emocionante festejo del primer año de Félix, el hijo que Sofía Sarkany pudo conocer antes de morir – Revista Paparazzi

Las fotos del emocionante festejo del primer año de Félix, el hijo que Sofía Sarkany pudo conocer antes de morir

El bebé de la diseñadora y Tomás Allende cumplió un año y su familia lo rodeó de amor con emotivos mensajes.
TEVE
TEVE

Para la familia Sarkany, marzo quedará por siempre asociado a la felicidad y al dolor más profundos. Porque fue en este mes, en 2021, cuando nació Félix, el bebito que tanto deseaba tener Sofía quien, a la semana de conocerlo, murió a causa de un cáncer.

La diseñadora, que había decidido congelar sus óvulos al enterarse de que padecía cáncer de útero, logró ser mamá con su pareja Tomás Allende por el método de subrogación de vientre. Durante siete días que tuvo a su bebé a su lado, en Miami, Sofía lo llenó de besos y de amor.

Pasó el tiempo y Félix cumplió su primer año el 22 de marzo. Rodeado de su familia, el nene recibió muchísimas muestras de cariño de sus abuelos y sus tías, que se desviven por él y mensajes que recordaron a su querida mamá.

"Cumple un añito Félix y por acá estamos muy felices", expresó Ricky Sarkany en sus redes, a lo que su esposa, Graciela Papini, siguió. "¡Que seas muy feliz siempre, hermoso bebé! ¡Te amo?! Tu mamá también debe estar festejando orgullosa de lo bello que es su hijito", dijo la abuela, emocionada.

“Feliz cumpleaños, Felixito. No te das una idea de cuánto te amo. Contando los días para abrazarnos”, agregó por su parte Clarita, la tía menor de Félix, quien acompañó su posteo con varias fotos del sobrino.

Popi, un mes. Pareciera que pasó muy rápido… pareciera, a la vez, que fue una eternidad. Cada instante te extrañamos más, tu sonrisa única, tu alegría de vivir y tu amor eterno por tu familia y amigos (Felixito ya sonríe como vos)", había escrito Ricky, en mayo del año pasado. Hoy, la vida sigue con Félix, cada día más grande.

MIRÁ CÓMO ESTÁ FÉLIX

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig