¡Grave! Angel de Brito, acusado de «robo» por el programa «Doble Mérito»: «¿Mejor que Jorge Rial? No en…» – Revista Paparazzi

¡Grave! Angel de Brito, acusado de "robo" por el programa "Doble Mérito": "¿Mejor que Jorge Rial? No en..."

Una nota con Romina Malaspina generó el enojo de los conductores del ciclo con el líder de LAM.
TEVE
TEVE

Un informe de LAM sobre "La vuelta de Romina Malaspina a la tevé" derivó en un inesperado escándalo virtual que salpicó al conductor del ciclo, Angel de Brito, con una acusación de "robo de contenido" y que incluyó una fuerte comparación con Jorge Rial, uno de sus más enconados rivales.

Malaspina le dio una nota a un programa que se ve en el mundo digital llamado "Doble Mérito". "Nos costó eh, el primer contacto lo tuvimos hace un año, pero acá estamos" le dijeron a la modelo los responsables de ese espacio, dos periodistas llamados Ariel Cheb y Agustín Stella. En la entrevista, la ex participante de GH y presentadora de noticias de Canal 26 respondió a "las 15 preguntas" que hacen en el ciclo.

Entre otras cosas, habló de LAM y de viejas rivalidades nunca saldadas con Sol Pérez, quien actualmente se desempeña como panelista del programa Nosotros a la mañana. "Es feo, porque la verdad es que una va con la mejor onda a contestar pero todos son muy agresivos ahí, no te esperás que todo el mundo te quiera atacar" relató Malaspina para recordar cómo le fue cuando estuvo invitada al ciclo de Angel de Brito.

Ahora en América y de noche, LAM reprodujo las imágenes pero sin "citar" al medio que las emitió, una práctica muy habitual entre colegas. Incluso, al volver del video De Brito ninguneó a los conductores. "Bueno, ahí estaba Romina Malaspina hablando. No sé quienes eran los dos..... chicos que estaban al lado". En ese puñado de segundos en los que se frenó y guardó silencio, por el gesto que hizo pareció que estaba por soltar una palabra que empieza con la letra "p".

Esas dos circunstancias -no nombrar al programa y prácticamente ignorarlos por completo- provocaron el estallido de los conductores de "Doble mérito", que acudieron al cuenta de Twitter del ciclo y a las suyas personales para encarar a "Angelito". Curiosamente, una parte del mensaje la escribieron en inglés: "Angel de Brito woke up spicy today", que traducido sería algo así como "Angel de Brito hoy se levantó picante". Después, describen la acusación como "1/1 videos robados, 2/2 creadores de contenido insultados, 0/1 entrevistas con Romi Malaspina".

Luego, otra vez en inglés, se preguntan "better than Jorge Rial?" ("¿Es mejor que Jorge Rial?") y se contestan en el mismo idioma: "Not in my books" ("No en mis libros"). Ya en su cuenta personal, Ari Cheb, uno de los conductores, escribió "Angel Delito. Ay Te Critico. Hambre De Micro. Imposible armar un podio, la vara nunca estuvo tan alta", mientras su compañero Agustín Stella usó el mismo calificativo: "Angel Delito: Chicas disculpen por la barbaridad que voy a decir: paparulos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig