¿Tiene novio? Cómo es la vida de Debora Bello tras divorciarse de Diego Torres – Revista Paparazzi

¿Tiene novio? Cómo es la vida de Debora Bello tras divorciarse de Diego Torres

La modelo elige un perfil bajo y apenas se expresa sobre la separación del músico.
TEVE
TEVE

Hace unos meses explotó una bomba, una noticia que sacudió las estanterías porque refería al cierre definitivo de una bellísima historia de amor, una trama de larga extensión que arribó en su línea conclusiva, la de Diego Torres y Débora Bello. 

El cantante argentino se encargó de oficializar las versiones, esas especulaciones que rondaban en torno al matrimonio, a esa pareja de más de 17 años. Así, el músico detalló palabra por palabra lo que aconteció en el seno de la pareja.

En una publicación en sus redes sociales, Diego especificó: “Yo estoy solo acá (en Buenos Aires), suelto. Creo que es una buena ocasión para aclararlo: estamos pasando un momento complicado pero nos queremos mucho”.

Alejada de los flashes, y con un perfil muy bajo, Débora juntó coraje y también se expresó en las plataformas, a su manera, con sus tiempos. Así, la modelo utilizó un mensaje indirecto: "El tiempo es gratis pero no tiene precio. No puedes poseerlo pero sí usarlo. No puedes conservarlo pero sí gastarlo . Y una vez que lo pierdes nunca podrás recuperarlo".

En definitiva con la corroboración de la estadía de Diego en Argentina surgió la incógnita sobre el estado de Débora y el sendero que eligió para transitar por este periodo complejo, lleno de espinas, de reflexiones y de duelo. Un misterio que develó en cuentagotas.

A partir de la información que brota de su círculo íntimo se supo que Bello optó por continuar afincada en Miami, la misma ciudad en la que vivieron gran parte del vínculo amoroso con Torres, porque no desea movilizar a su hija Nina, que camina por los nueve años.

De esta manera, la morocha se mantiene estoica al lado de su pequeña, a quien acompaña en los quehaceres cotidianos, la lleva y la va a buscar al colegio. Y sobre todo planifica distintas actividades para entretenerse en conjunto. 

Con algunos posteos, Débora dejó en evidencia que últimamente sus energías se centran en Nina, por eso volvieron a una linda salida, que es visitar el despampanante estadio de Miami Heat para ver algunos partidos de la NBA. Por eso subió varios posteos de todo el show que se brinda en una cancha de la mejor liga del mundo y halagó a la mascota del equipo, así como exhibió la felicidad de su gurrumina por esta salida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig