¡Hay video! El reencuentro romántico entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui en Masterchef – Revista Paparazzi

¡Hay video! El reencuentro romántico entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui en Masterchef

La modelo volvió como invitada y al ver al chef no pudo evitar demostrarle el amor que le tiene.
TEVE
TEVE

Donde hubo fuego cenizas quedan...Eso parece aplicarse a la relación entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui, quienes se reencontraron después de mucho tiempo y no pudieron disimular la tensión que se generó entre ellos.

La "griega" se presentó al programa como invitada especial, ya que la temática de la noche era Grecia. Vicky hizo una entrada triunfal rompiendo platos, mientras pasaba entre las islas de trabajo de las participantes. Cuando llegó al lado de Santiago Del Moro, le explicó que su vestido representaba a los dos países que ama. "Tengo sangre griega pero corazón argentino", confesó Xipolitakis.

Luego, se dirigió a donde se encontraban los tres miembros del jurado. "¿Me ayudás vos?", le preguntó Vicky a Germán, a lo que el chef extendió la mano para que pudiera subir el escalón. Todos comenzaron a sentir la tensión entre ambos, pero la invitada continuó saludando a Donato y a Betular, sin darle tanta trascendencia al asunto.

"Vicky, no le diste un beso al chef Germán", metió leña al fuego Del Moro, quien había notado una situación rara entre ambos. "No empecemos", soltó muy nervioso Martitegui al ver que Xipolitakis se giraba a saludarlo. "Se va", dijo Vicky entre risas. "Te tiene miedo", soltó Santiago tratando de avivar los rumores de romance.

"Estamos combinados", dijo Vicky al ver que ambos estaban de azul. Germán se aceró a ella y la rodeó con su brazo. "Están para casarse", confesó Denise al verlos juntos. "Hay química ahí, algo pasa", expresó Malena Guinzberg en el backstage. Todos notaron la onda entre el chef y la ex participante de Masterchef, pero ninguno de los dos dijo nada al respecto.

Recordemos que durante la participación de Vicky en el certamen gastronómico, los rumores de romance entre ella y el famoso cocinero fueron muchos. La griega admitió en una entrevista con Germán Paoloski, que "Germán es una fantasía pendiente". Aunque negó que estuvieran en pareja y aclaró que son grandes amigos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig