Benjamín Vicuña reconoció que su mamá llamó a la China Suárez: “Lo que ella quiere es…” – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña reconoció que su mamá llamó a la China Suárez: “Lo que ella quiere es…”

Luego de tantos rumores sobre una supuesta pésima relación entre la actriz y su ex suegra, el galán chileno rompió el silencio y contó su verdad.
TEVE
TEVE

Si hay algo de lo que se viene hablando de un tiempo a esta parte es de un quiebre en la relación entre Isabel Luco, la madre del actor chileno, y Eugenia La China Suárez, quien se habría manifestado molesta y enojada por las actitudes de su ex nuera y la forma en que se manejó tras la compra de la costosa propiedad en Pilar.

Y si bien desde hace casi un año todo lo que trascendió en cuanto a la mamá de Benjamín Vicuña y la China fueron solo rumores, especulaciones y deducciones, fue el protagonista de El primero de nosotros quien se cansó de las habladurías y rompió el silencio contando su verdad.

En diálogo con la cronista de Socios del espectáculo, el galán desmintió rumores de infidelidad en el país trasandino y en ese contexto le hizo frente a las versiones de una malísima relación entre la actriz argentina y su madre. "Mi vieja no tiene nada que ver con esto. Vive en otro mundo. Todo lo que dicen es mentira. No hay un juicio, ni una pugna legal. Mi vieja no tiene nada que ver", remarcó.

Y Benjamín agregó: “Yo vivo solo desde los 16 años. No tiene injerencia en mi vida. Teniendo un hijo separado, lo único que ella quiere es tener una buena relación con su nuera, por la salud y el bienestar de los chicos. Y así es. Tienen un vínculo. Ellas hablan. Está todo perfecto. Aparte que le dieron un rol de mierda, cuando es una mujer increíble, que no tiene que ver ni con mis decisiones, ni con mi economía”. 

Ampliando el tema, Adrián Pallares acotó: “Isabel Luco, la madre de Benjamín Vicuña llamó personalmente a la China Suárez cuando comenzó a correr la versión de que le quería sacar la casa y de que le quería sacar plata de la cuota alimentaria de los hijos. Que nos había llegado la información que era en valor al petrodólar".

"Isabel, la madre de Vicuña, llamó a la China para aclararle que ella no tenía ninguna injerencia ni alevosía en su contra y que no se iba a meter", destacó Lussich.

Por su parte, Rodrigo Lussich detalló: “Cuando crecieron las versiones, la madre de Vicuña llamó a la China para aclararle que ella no tenía ninguna injerencia, ninguna premeditación, ni alevosía en su contra, y que no se iba a meter para nada en las cuestiones de la separación ni de sus hijos”.

"Le dijo: Te pido que me creas. Desmiento esto y olvidate que yo ponga una traba, complique, o dé órdenes que te perjudiquen a vos o a mis nietos", concluyó el animador de El Trece al tiempo que confirmó la versión de Vicuña en cuanto al buen vínculo que mantiene su madre con su ex. 

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig