¡Ponele la firma! Marcelo Polino deschavó a Luciana Salazar por una aventura amorosa: “Lo de Wanda era un poroto porque…” – Revista Paparazzi

¡Ponele la firma! Marcelo Polino deschavó a Luciana Salazar por una aventura amorosa: “Lo de Wanda era un poroto porque...”

El periodista reveló un vínculo amoroso, hasta ahora desconocido, que mantuvo su amiga y del que asegura... es una bomba.
TEVE
TEVE

Si bien Marcelo Polino es uno de los periodistas de espectáculos más importantes y de mayor trayectoria de nuestro país, lo cierto es que el conductor de radio Mitre y embajador de Masterchef Celebrity bien supo diferenciar a lo largo de su carrera lo personal de lo laboral.

Y fue esa manera de manejarse en la vida lo que le permitió mantener vínculos afectivos con ciertas figuras del ambiente artístico, entre ellas, Luciana Salazar quien lo elogió, nada más y nada menos que como el padrino de Matilda, su hija de 4 años fruto de una subrogación de vientre.

Y fue durante una entrevista que brindó para el ciclo Socios del espectáculo que el periodista habló de todo y en medio de la charla deslizó un comentario que no pasó para nada desapercibido en cuanto a la vida sentimental de Luli. Por el contrario, Marce reveló una historia de amor de su amiga que mantuvo durante el año pasado.

Me gusta que las relaciones largas y que hayan pasado tantas cosas, haya un vínculo sano. Acá hay mucho ida y vuelta. Cuando parece que está todo tranquilo aparece un problema. Yo siempre trato de decirle a Luli que baje un cambio, que se relaje, porque siempre trato de que las parejas terminen bien y no lo estaría logrando”, comenzó Polino en cuanto a la relación entre Salazar y Martín Redrado.

Y siguiendo con las declaraciones, Marcelo confesó: “No voy a decir nada, pero el año pasado se perdieron uno que era una bomba. Lo de Wanda era un poroto. No puedo hablar, yo jamás diría nada de los novios de Luli porque es mi familia, pero… . Sabe esconder muy bien las cosas”.

"El año pasado se perdieron uno que era una bomba. Lo de Wanda era un poroto. No puedo hablar ni diría nada de los novios de Luli", lanzó Polino.

Luego de dicho comentario por parte del periodista de Telefe, en el piso del programa de El Trece desglosaron el tema y fue Paula Varela quien aportó datos en cuanto al ex candidato de Luciana y agregó: “Él estaba recién separado de una figura del medio y ella se enamoró mucho de él. Es un hombre vinculado a la política y el deporte”.

“La familia de este hombre en este país tiene tanto poder que sus empresas están vinculadas a todo eso, al deporte y a la política, vive en Tortugas y es reconocido”, cerró la panelista de Socios del Espectáculo donde contaron que actualmente Salazar estaría saliéndose con un empresario separado de Zárate.

En cuanto al presente amoroso de Luli, Marcelo remarcó: “Está muy bien este presente. Está muy bueno. Es una persona que está muy bien económicamente, tiene la vida resuelta. A mi me hubiese gustado Luis Miguel para él, bromeó”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig