Por qué Benjamín Vicuña no estará en la presentación de su nueva novela de Telefe: “La verdad es que…” – Revista Paparazzi

Por qué Benjamín Vicuña no estará en la presentación de su nueva novela de Telefe: “La verdad es que…”

El chileno explicó los motivos para ausentarse del evento para lanzar El primero de nosotros, la apuesta del canal líder.
TEVE
TEVE

El 2022 está lleno de cambios, de novedades, de estímulos de toda índole para Benjamín Vicuña. En el plano amoroso continúa a pleno con su noviazgo con Eli Sulichin, así como afrontó algunas tormentas por rumores de una infidelidad con una actriz chilena.

Lo cierto es que el actor confrontó los micrófonos para desactivar esta bomba, que significaría un hecho complejo para la pareja que se encuentra construyendo con la amiga de Pampita. Y ahora se le sumó otra problemática, otra versión que lo deja mal posicionado.

Resulta que en breve se estrenará en Telefe la serie El primero de nosotros, que protagoniza Benjamín junto a un grupo de actores de jerarquía, y por la cual el canal líder de la televisión ha depositado muchas expectativas. Lo llamativo surgió al confirmarse que Vicuña no formará parte del evento presentación.

Así brotaron especulaciones respecto a un mal clima en el staff de actores y que el chileno no sentía una empatía con alguno de sus compañeros. Vicuña decidió tomar el toro por las astas y salir a clarificar la veracidad de esas versiones de un conflicto latente en el elenco.

"La verdad es que yo estoy filmando una película, soy protagonista y no pude venir a un evento muy importante de Paramount que organizó el canal pero ellos estaban al tanto, entendieron que no voy a poder ir por mis otros compromisos previos”, contó.

En el afán de despejar todo tipo de incógnitas, Vicuña profundizó en los motivos que le impidieron acudir a esa velada y describió: “No es de presumido ni mucho menos pero gracias a Dios tengo muchas propuestas de trabajo y es por eso que no voy a poder estar".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig