¡Llegó el momento! Qué respondió Luciana Salazar cuando Matilda le preguntó «por qué no tengo papá» – Revista Paparazzi

¡Llegó el momento! Qué respondió Luciana Salazar cuando Matilda le preguntó "por qué no tengo papá"

Luciana Salazar le contó a Matilda "por qué no tiene papá"
Luli Pop planteó el interrogante en su cuenta de Instagram, y Angel de Brito lo reveló en la suya de Twitter.
TEVE
TEVE

La duda será eterna. O por lo menos durará hasta que alguno de sus protagonistas -concretamente, Luciana Salazar y Martin Redrado- den una respuesta contundente y definitiva. Mientras sigan jugando al misterio, como hicieron hasta ahora, existirán pocas certezas acerca del verdadero vínculo que el economista tiene con la nena. Directamente: ¿Es o no es su padre? Hasta la pequeña quiso saber.

En las últimas horas, una historia que la rubia publicó en su cuenta de Instagram hizo agarrarse de los pelos y romperse la cabeza a los miles y miles de seguidores que tiene en sus cuentas virtuales. De la nada, mientras el país farandulero observaba azorado la guerra que se desató entre la familia de Gustavo Martínez y la de Ricardo Fort, Luciana irrumpió con una pregunta que pateó el tablero.

Obviamente, fue con intriga. Bien a su estilo. En sus historias de Instagram, Luciana publicó "Y un día llegó la pregunta", una frase que acompañó con un par de emojis: dos caras de mujer, una de una nena y otra de una señora. Y nada más, como si quisiera hacer jugar a la gente, pretendiera generar una expectativa entre el público o quisiera despertar el interés de la prensa.

Pues aquí lo tiene. Porque un par de horas después de que subiera esa historia, y con sus seguidores arriesgando todo tipo de respuestas -hasta las más curiosas y llamativas- el que también utilizó sus redes sociales para contar lo que había sucedido fue Angel de Brito.

Quizás él ya tenga claro cuál será su futuro laboral, pero para el gran público el ex conductor de LAM quedó enfrascado en una especie de limbo porque renunció a Canal 13 y a la cotinuidad del programa y entrando en la recta final de febrero aún no anunció cuál será su destino profesional. Los días pasan, la incertidumbre se agiganta y el popular Angelito bombardea información en las redes sociales. ¿Qué les pasa a los canales que no lo definen?

En fin, De Brito incursionó en Twitter para aclarar lo que había sucedido en realidad. "Matilda le preguntó a su mamá: “por qué no tenía papá”. Luciana le contesto con la verdad y de manera simple y surgirán más preguntas, tiene 4 años", escribió el periodista cuyo regreso se demora indefinidamente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig