En una entrevista exclusiva, Luciana Salazar contó cómo le dijo a Matilda que no tiene papá – Revista Paparazzi

En una entrevista exclusiva, Luciana Salazar contó cómo le dijo a Matilda que no tiene papá

La modelo describió la conversación que mantuvo con su pequeña de cuatro años sobre la ausencia de un padre.
TEVE
TEVE

Desde el mismísimo instante en que aterrizó en este mundo y construyó la alegría más grande de Luciana Salazar, se especuló hasta el hartazgo respecto a la postura que adoptaría para con su hija Matilda en torno a la particular configuración de esa familia monoparental.

La llegada a este universo de la pequeña de cuatro años, a través de la técnica de subrogación de vientre en Estados Unidos, generó un rasgo ineludible, que se vincula con el total anonimato del donante de esperma. Por eso, Luli Pop siempre fue abordada con la consulta de cuándo la niña le preguntaría por la ausencia de una figura paterna.

Finalmente ese día llegó, ese momento de sentarse a charlar sobre esta composición familiar distintiva. Salazar confesó que Matilda le extendió la mentada pregunta: "¿Yo por qué no tengo papá?". Así se cristalizó en una realidad esa conversación tan sensible.

A través de una entrevista concedida a un medio chileno Las últimas noticias,  Luciana narró todo el episodio, el origen de la duda de la gurrumina. “Estábamos viendo la serie animada Peppa Pig y justo estaba en esa parte donde Peppa presenta a su familia y me preguntó", contó.

En cuanto a la preparación en su fuero interno sobre qué tipo de respuesta entregarle a su hija, la influencer narró: "Siempre supe que llegaría esta conversación y me extrañó que no lo hubiera preguntado antes. Siempre me imaginé la situación y siempre me imaginé contándole la verdad".

Hasta que Luli se animó a reconstruir la frase exacta que le transmitió a Matilda, la explicación que le brindó sobre la falta de un padre. “Es la primera vez que pregunta, así que traté de contestarle de la manera más simple posible la verdad”, aseveró.

Aunque también reconoció que existieron más detalles en ese diálogo: “Hay cosas que me guardo para mí y para ella, pero le expliqué que todas las familias son diferentes, pero que siguen siendo familia". 

Y además aseguró que la pequeña lo tomó naturalmente. “No se enredó; fue fácil y normal. No me iba a ponerle a explicar lo del vientre subrogado. Sé que más adelante vendrán más preguntas y ahí le daré dando las respuestas que ella necesite", expresó.

Y en todo ese plan de revelaciones, Salazar también confesó que a las pocas horas la niña exhibió una reflexión profunda de su realidad: "Lo que sí, al otro día me dijo en el auto, de la nada, que le gustaría tener un papá".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig