Alarma por la depresión en la que cayó Karina La Princesita tras dejar a su novio por infiel: «Están preocupados por…» – Revista Paparazzi

Alarma por la depresión en la que cayó Karina La Princesita tras dejar a su novio por infiel: "Están preocupados por..."

Desde que se terminó la relación con su última pareja, Nicolás Furmán, su ánimo decayó y su entorno está en vilo.
ROMANCES
ROMANCES

Karina La Princencita tiene "asustada" a su gente. La cantante atraviesa una difícil etapa de tristeza luego de su separación de Nicolás Furman, semanas anteriores. Inquietos por cómo la ven, quienes forman parte de su entorno más allegado temen por su bienestar.

Días atrás, Karina sorprendió con un profundo escrito que compartió en sus redes sociales donde dejó al descubierto los detalles de la delicada etapa que atraviesa, donde encuentra refugio en su hija, Sol, y la música, en cada show que tiene por delante.

La Princesita, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un posteo que le hizo "ruido" a sus seguidores y que hoy encuentra explicación. "Creo que no soy de abrirme demasiado pero a mi me cuesta estar bien, a veces. Soy una persona que me siento, por momentos, muy triste. Y, en este momento, no la estoy pasando para nada bien", reconoció la intérprete, a modo de catarsis virtual.

"Pero mi hija y cantar me salvaron la vida. Y no me vengan con que hay gente que está peor porque la mente de cada uno es un mundo y yo siento que muchas cosas que viví son injustas y, por ende, a veces me cuesta mucho sentirme bien", continúo el escrito, Karina.

"Pero quiero decirles que verles la cara al cantar me hace sentir por un instante especial, cosa que no siempre me pasa. Gracias por eso. Y a quienes me hacen tanto daño, ojalá la vida se encargue de ustedes también", cerró Karina, visiblemente conmovida por lo que está viviendo.

EL POSTEO DE KARINA QUE EMPEZÓ A ALARMAR

Y ahora, en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, en Ciudad Magazine, contaron qué siente su familia, amigos y entorno laboral más próximo ante la inestabilidad emocional que está teniendo La princesita. "Allegados a ella cuentan que no está pasando un buen momento y que está muy triste, extremadamente triste", contó uno de los panelista del programa.

"Hay preocupación de parte de los amigos de ella porque la ven demasiado triste. Lo que no sabemos es si es por esta separación o hay algo más que ella está atravesando que la tiene tan deprimida". Esto también pasará...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig