El extraño motivo de Rocío Marengo para no acompañar a su pareja Eduardo Fort en la muerte de Gustavo Martínez – Revista Paparazzi

El extraño motivo de Rocío Marengo para no acompañar a su pareja Eduardo Fort en la muerte de Gustavo Martínez

La famosa no se acercó a su novio y su familia para apoyarlo en este trance del suicidio del tutor de Felipe y Martita Fort.
TEVE
TEVE

El triste desenlace de Gustavo Martínez sacudió a la opinión pública, ese final abrupto generó una enorme gama de emociones, así como abrió las puertas a una mirada más exhaustiva sobre la dinámica de la familia Fort y el entretejido de vínculos.

A partir de la partida de este plano del tutor de Martita y Felipe Fort se maximizaron las investigaciones en el círculo cercano de ese clan. Uno de los focos se posó sobre Eduardo Fort, el hermano de Ricardo, a quien se lo signó como uno de los encargados de fomentar a los mellizos para moverse con libertad.

En todo este contexto, sorprendió la ausencia de Rocío Marengo, quien es la pareja de Eduardo. A pesar de los rumores de una profunda crisis en el noviazgo, se preveía que la famosa retornaría de su periodo de relax en Miami para acompañar a su hombre.

Las redes sociales se convirtieron en un caldo de críticas contra la ex participante de MasterChef, dado que los usuarios remarcaron que la decisión de permanecer en Estados Unidos se trataba de un comportamiento incorrecto

Finalmente, Rocío apareció en el plano público y esbozó las motivaciones que la impulsaron a no viajar a Argentina para apoyar a Eduardo. Aunque sus argumentos carecen de mucha solidez. En concreto, Marengo se justificó: “Sigo en Miami descansando porque tengo un año de mucho trabajo y exposición".

A la hora de describir cómo está el lazo amoroso con Eduardo, la blonda optó por apenas expresar, en diálogo con Ciudad, una escueta frase. "Sigo eligiendo el silencio por amor y respeto. Para mí ni corresponde hablar en un momento así", confesó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig