Lourdes Sánchez reveló cómo fue su desesperado pedido de ayuda a Santi Maratea para colaborar con los incendios en Corrientes – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez reveló cómo fue su desesperado pedido de ayuda a Santi Maratea para colaborar con los incendios en Corrientes

La bailarina describió el origen de la campaña solidaria del influencer para generar donaciones para la provincia del Litoral.
TEVE
TEVE

El fuego se esparce de manera brutal en la provincia de Corrientes. Una catástrofe que consume miles y miles de hectáreas, pone en riesgo a la flora y la fauna y hunde en la desesperación a los habitantes. Un calvario nacional que mantiene en vilo a la sociedad.

A través de su experiencia en movidas solidarias, Santi Maratea se lanzó a activar una colecta para juntar fondos para ayudar en diversas necesidades, como la adquisición de vehículos específicos para los cuerpos de bomberos y en un par de horas ya consiguió más de 100 millones de pesos.

Esta titánica labor del influencer dispone de un origen, de un punto cero que se vincula con Lourdes Sánchez. La bailarina es oriunda de Corrientes, por eso la contactaron para intentar conseguir recursos necesarios para la batalla contra el fuego.

En un móvil con Intrusos, Lourdes abrió su corazón y contó con detalles cómo se le ocurrió acudir a Maratea para recaudar donaciones. “Se comunicaron conmigo desde un cuartel de bomberos de Corrientes y me pidieron una camioneta. Automáticamente pensé en Santi porque es la persona más escuchada, a la que más creen y siguen para este tipo de acciones”, describió.

Hasta que llegó el momento de un episodio muy sensible, porque Sánchez se animó a narrar la angustia que la abordaba y cómo su ser quedó inundado por la emoción al hablar con Santi. “Busqué su teléfono, le escribí y enseguida se puso al hombro la causa, le mandé un audio llorando”, exteriorizó.

Para completar el panorama de su agradecimiento eterno con el influencer, la bailarina sostuvo: “Me dio mucha emoción que él sea el motor de toda esta movida. Yo lo llamé por una camioneta, hoy estamos por comprar 10”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig