Por qué Santi Maratea se convirtió en el hombre del día: junto 34 millones para los incendios de Corrientes – Revista Paparazzi

Por qué Santi Maratea se convirtió en el hombre del día: junto 34 millones para los incendios de Corrientes

El influencer consiguió reunir una suma muy importante para colaborar con los bomberos, los veterinarios y los socorristas que trabajan en la provincia litoraleña.
TEVE
TEVE

Santi Maratea hace tiempo que se distingue como uno de los influencers más conocidos, pero ha virado su perfil notoriamente. De esos periodos más vinculados con el entretenimiento, o la generación de contenidos para llamar la atención, a otro rumbo disímil.

Desde la salida de la radio de Mario Pergolini, el hombre de las redes cultiva un accionar de otro calibre. En los últimos meses explotó la noticia de la enorme tarea que se calzó a los hombros, que refería a la dificilísima obra de recaudar dos millones para ayudar a Emita.

En el recorrido de Maratea se encadenaron otras acciones y todo el mecanismo de solidaridad mancomunada crece y alimenta la posibilidad de brindar una salida a distintas complejidades. Siempre bajo la modalidad de exhibir el método de recopilación del dinero.

En ese sentido, Santi se puso al hombro una causa muy sensible, que mantiene en un profundo estado de preocupación a millones de argentinos, los devastadores incendios que destrozan miles y miles de hectáreas en la provincia de Corrientes. 

El influencer se arrojó a pensar la manera de colaborar con esta catástrofe, así se puso en contacto con los cuerpos de bomberos y los grupos de veterinarios que intentan recoger a los animales que corren riesgo. De esa manera, el joven describió todo lo que se necesita con suma urgencia.

Maratea armó una colecta digital, con diferentes links para poder aportar diversos montos y en más de un día ya consiguió reunir más de 34 millones de pesos. Una situación de total valía y que mostró a través de las stories de su perfil de Instagram.

Claro que otro de los puentes que construyó Santi se vincula con el apoyo de un enorme número de famosos, quienes se sumaron a la movida solidaria de manera instantánea y entre todos divulgaron las cuentas seguras para enviar la donación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig