Santi Maratea cruzó con furia a Juan Cruz Sanz por criticar su colecta por los incendios en Corrientes: “Vengan de a uno que…” – Revista Paparazzi

Santi Maratea cruzó con furia a Juan Cruz Sanz por criticar su colecta por los incendios en Corrientes: “Vengan de a uno que…”

El influencer, que juntó millones de pesos para colaborar, se trenzó en una acalorada discusión con el hombre de Crónica.
TEVE
TEVE

El fuego se esparce de manera brutal en la provincia de Corrientes. Una catástrofe que consume miles y miles de hectáreas, pone en riesgo a la flora y la fauna y hunde en la desesperación a los habitantes. Un calvario nacional que mantiene en vilo a la sociedad.

A través de su experiencia en movidas solidarias, Santi Maratea se lanzó a activar una colecta para juntar fondos para ayudar en diversas necesidades, como la adquisición de vehículos específicos para los cuerpos de bomberos y en un par de horas ya consiguió más de 100 millones de pesos.

Esta campaña del influencer despertó llamativamente las críticas de muchos sectores y así se construyeron debates en las redes sociales. A pesar de la loable labor de Santi, muchas voces pusieron el foco en la cristalinidad o en minimizar su tarea. 

En ese sentido, el periodista Juan Cruz Sanz se subió a Twitter para expresar una concepción muy hiriente de Maratea: "Me imagino a los brigadistas tratando se apagar el fuego con billetes de mil. Se les va a complicar".

Este mensaje activó un cruce con el influencer, que no esquivó la recriminación y respondió: "Buen día wachis. Ya están llegando algunos títeres de partidos políticos a tirarme hate (odio). Ja, mi momento preferido, vengan de a uno bebos".

El hombre de Crónica entendió (inexplicablemente) que era menester proseguir con su ataque contra el influencer y posteó: "Bajate del caballito. Te falta nafta para tenerme de hijo". Además de poner en duda la honestidad del joven: “Ustedes crean en los reyes. A mi todo lo que rodea el asunto de los 100 palos me hace ruido”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig