¡Qué peligro! Quién es el masajista super sexy de Luciana Salazar: se llama Fabián, tiene 40 años y fue modelo – Revista Paparazzi

¡Qué peligro! Quién es el masajista super sexy de Luciana Salazar: se llama Fabián, tiene 40 años y fue modelo

La vedette sorprendió al presentar a través de las redes al hombre que la ayuda a relajarse y sentirse mejor.. y es un bombón.
TEVE
TEVE

En las últimas horas, Luciana Salazar subió a sus historias de instagram una foto luego de una sesión de masajes donde se la veía reflejada en el espejo con el torso desnudo, cubriéndose con un toallón y posando junto al hombre que le brindó el servicio.

Y si bien ella lucía sexy como siempre, la atención en este caso se dirigió inevitablemente al fachero y musculoso muchacho que la acompañaba en la imagen, y a quien la vedette le agradeció: “Tus manos mágicas. Lo que necesitaba esto”.  

Fue entonces que este portal quiso saber más sobre el perfil profesional y personal de este hombre, que tan bien le hace a Salazar y a su cuerpo. El masajista en cuestión se llama Fabián Rasera, tiene 40 años y se caracteriza por ser el elegido de los famosos, entre ellos Moria Casan, Beto Casella y Celeste Muriega, para que le quite las tensiones y las contracturas.

La gente famosa me llama desde hace años y me tiene confianza. Trabajé mucho en España, durante 14 años en Barcelona, las Islas Canarias, en hoteles 5 estrellas y desde el 2014 que vine a Buenos Aires estoy a full con lo que es la movida de acá”, comenzó.

Y en diálogo con Paparazzi Fabián detalló: “En su momento fui modelo, auxiliar de abordo, hice otras cosas antes de ser masajista. Fui a Tailandia y aprendí todas las técnicas allá, lo que es descontracturante, antiestrés, piedras calientes y lo que es beneficioso para el cuerpo”

"Tengo 40 años, trabajé mucho en España y me perfeccioné en Tailandia., pero antes fui modelo y auxiliar de abordo. Voy al gimnasio y hago king boxing", detalló Fabián.

Atiendo generalmente a todos en su domicilio porque el famoso suele preferir que vayas a la casa. He atendido en los spa del Chateau, en un centro de Belgrano. Voy a domicilio, llevo mi camilla y hago todo en el domicilio donde estoy una hora con el paciente, como hice con Luciana y otros famosos, aplicando las técnicas de relajación, antiestrés, quiropraxia”, comentó Rasera.

Soy muy amigo de Carolina Peleritti y ella me introdujo desde las temporadas en Punta del Este donde pasé desde las hijas de Marcelo Tinelli a otras personas de allá. Todo es una cadena que no para. No te contratan por el físico o una cara bonita sino porque aplico una técnica muy copada usando aceites que benefician al cuerpo y el cambio se nota”, remarcó el masajista hot.

Finalmente, en cuanto a su escultural figura y esa imagen que llamó la atención al verlo posando junto a Salazar, Fabián remarcó: “Hace un año y medio que estoy yendo a la Federación Argentina de king boxing. Me alucina y tengo un entrenador personal. Lo complemento con el gimnasio. A mis 40 me siento mejor que a los 30”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig