¡Qué velocidad! La reacción de la China Suárez al ver un notero en la calle que le preguntó por Wanda – Revista Paparazzi

¡Qué velocidad! La reacción de la China Suárez al ver un notero en la calle que le preguntó por Wanda

La actriz fue interceptada en la calle por un móvil de LAM, mas se negó a hablar públicamente.
TEVE
TEVE

En los últimos días, el Wandagate, el escándalo que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y María Eugenia "La China" Suárez durante la segunda mitad del 2021 porque la actriz habría tenido un affaire con el futbolista ante los ojos de la empresaria del mundo de la cosmetología, está entregando su tercera temporada, la cual parece haber llegado sin ningún tipo de aviso.

De la nada misma, Wanda "se equivocó" y publicó una brutal respuesta a una usuaria donde trataba de "gatito" a la China. Desde ese comentario, empezaron a florecer las dudas. Algunos se preguntaron si la blonda se largó a expresar lo que realmente siente por la mujer que quiso estar con su marido, si falló y se olvidó de cambiar de usuario al responder o si la hackearon.

En medio de ese boom mediático, la actriz volvió a ser tendencia en las redes sociales, mencionada y buscada por todos los medios de comunicación. En las últimas horas, LAM, el ciclo televisivo que conduce Ángel de Brito y que en los últimos días se mudó de El Trece a América, intentó hablar con la ex pareja de Benjamín Vicuña.

Fue a la salida de un cine ubicado en el barrio porteño de Recoleta, el Village Cines, donde un movilero del programa la interceptó en un semáforo. Aparentemente fue a ver “Competencia oficial”, la nueva película de Gastón Duprat, que protagonizan Antonio Banderas, Penélope Cruz, Oscar Martínez.

"¿Podemos hablar un minuto?", empezó preguntando el periodista, quien continuó: "¿Cómo pasaste tu cumpleaños?", pero no tuvo respuesta de la ex Casí Ángeles. Por último, antes de que el semáforo cambiara a verde, le consultó por el tema del momento: "¿Hablaste con Wanda por lo de los chats que se filtraron?", pero ella no solo no contestó sino que avanzó con su coche.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig