Diego Torres rompió el silencio y contó detalles de su separación de Débora Bello – Revista Paparazzi

Diego Torres rompió el silencio y contó detalles de su separación de Débora Bello

El cantante confirmó en la mesa de Mirtha Legrand que se separó de Débora Bello tras 17 años juntos.
TEVE
TEVE

Después de muchos rumores, Diego Torres anunció que está separado de Débora Bello. Como invitado en la mesa de Mirtha Legrand y tras el regreso a la televisión de la diva de los almuerzos, el cantante reconoció que está en crisis con Bello, con quien estuvo durante 17 años y tiene una hija en común.

"¿Estás solo vos?", le preguntó Mirtha Legrand. "Yo estoy solo, suelto", contestó Torres. "No te voy a preguntar", agregó La Chiqui. "¿Estás separado?", arremetió Juana Viale.

"Creo que es una buena ocasión para aclararlo. Sí, estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien. A veces, las relaciones de mucho tiempo tienen crisis de este tipo", resumió Diego.

"¿Ella sigue en Miami?", quiso saber Mirtha. "Sí, es una madre ejemplar y está presente todo el tiempo", expuso el cantante. "¿Se van a arreglar o no?", indagó Legrand. "Vamos a ver", respondió Torres.

"¿Por qué se separaron?", fue por más La Chiqui.

"Son estas cosas de las relaciones largas, siempre tienen idas y vueltas. No ha sido fácil la situación de la pandemia, dejar de viajar, mi trabajo se vio muy afectado y eso te influye como persona. Lo importante es que nos llevamos bien, nos queremos mucho y somos gente muy tranquila", concluyó Diego.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig